|
||
|
||||
|
||||
Reclamación PayPal (En Proceso)
Buenos días,
Aunque es un gran terminal por el precio pagado, asumir un problema de fábrica con la pantalla y sus manchas (que van a más) no es algo factible con los pocos meses que tiene el móvil. Siguiendo el Hilo Manchas Blancas me informé y vi que se podía hacer algo. Además, aunque me encanta trastear los móviles, ahora no dispongo de tiempo suficiente y el problema de la batería (drenaje impresionante para estos mAh)no lo hace muy operativo para mi día a día. Básicamente, el objetivo de este "tutorial", es sacar esta útil información del subforo para que este visible e identificable y la gente sepa que puede recuperar su dinero si no está satisfecho. Lo primero gracias a Masmajo y al resto de compañeros que nos han ayudado y dado a conocer nuestras posibilidades en el Hilo de Manchas Blancas. ¡Empezemos! Logueamos en PayPal Call. Una vez logueados aparece un nº de teléfono (Gratuito) y un código que debemos introducir una vez llamemos. Explícales la situación, son simpáticos y acceden a ayudar. Diles que has contactado con el vendedor y solo te dan largas y no soluciones. El mismo que te atienda creará la disputa y te llegará un correo. ¡Y ahora a esperar! Cuando lo envíe y termine el proceso de devolución actualizaré el post. Este es mi proceso de fechas. Tenedlo a mano cuando llaméis.
Se que no estoy aportando nada nuevo, pero sacar esa información de la parte de Roms a la página principal en un hilo especifico creo que ayudará. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero si, para tu información esto me dijeron: ![]() Dear Señor de la Birra,
Thank you very much for your recent communication.We feel extremely sorry for that situation. It seems that there is something wrong with your outer screen.You have to change an outer screen. If you are willing to pay $17.01,we will send you an outer screen with a registered shipping method. Sorry for the inconvenience. Please tell us your decision. If there are any additional problems or further queries, please feel free to contact us anytime. Thank you for your patience and kind support. Best regards Lura Gearbest Customer Service http:www.gearbest.com ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso, tengo muchísimas manchas blancas, problema de bateria, la entreda de jack falla y la respuesta táctil es mala! En Alegrecompra me dicen que les envíe el móvil y si verifican que los problemas son de fábrica me cubren los gastos de reparación (los de envío a mi cuenta). No se porque me da que si lo envío no me lo van a arreglar viendo que en muchas otras tiendas dan las largas al problema de las manchas. Así que no sé que hacer, si enviarlo o hacer esto de PayPal.
|
|
||||
|
||||
He llamado y me han dicho que eso ya no entra dentro de su protección que entra dentro de la garantia que contacte con el vendedor...
de todas maneras he abierto yo una disputa manual... que me aconsejan hacer? Gracias |
|
||||
|
||||
No dudes en decir que el articulo no es como lo esperado y que llevas tiempo conversando con el vendedor para solucionarlo pero que no hay manera.
![]() |
||||||
|