Avisos

Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/15, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
juansuperuser juansuperuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Reclamación PayPal (En Proceso)

Buenos días,

Aunque es un gran terminal por el precio pagado, asumir un problema de fábrica con la pantalla y sus manchas (que van a más) no es algo factible con los pocos meses que tiene el móvil. Siguiendo el Hilo Manchas Blancas me informé y vi que se podía hacer algo.

Además, aunque me encanta trastear los móviles, ahora no dispongo de tiempo suficiente y el problema de la batería (drenaje impresionante para estos mAh)no lo hace muy operativo para mi día a día.

Básicamente, el objetivo de este "tutorial", es sacar esta útil información del subforo para que este visible e identificable y la gente sepa que puede recuperar su dinero si no está satisfecho.

Lo primero gracias a Masmajo y al resto de compañeros que nos han ayudado y dado a conocer nuestras posibilidades en el Hilo de Manchas Blancas.

¡Empezemos!

Logueamos en PayPal Call. Una vez logueados aparece un nº de teléfono (Gratuito) y un código que debemos introducir una vez llamemos. Explícales la situación, son simpáticos y acceden a ayudar. Diles que has contactado con el vendedor y solo te dan largas y no soluciones. El mismo que te atienda creará la disputa y te llegará un correo.

¡Y ahora a esperar! Cuando lo envíe y termine el proceso de devolución actualizaré el post.

Este es mi proceso de fechas. Tenedlo a mano cuando llaméis.
  • 26 Mayo: Pagado por PayPal en la tienda GearBest.
  • 6 Julio: Me llega
  • 25 Septiembre: Inicio conversaciones con GearBest para ver que soluciones me dan. Me ofrecen el envío de una Pantalla si corro con los gastos y digo que no. Desde ese día hasta el 5 de Octubre andan dándome largas de una u otra forma. Lo ultimo, me dan 20$ para mi próxima compra.
  • 12 Octubre: Llamo a PayPal y les explico la situación. Son simpaticos, agradables y dispuestos a ayudar. Les digo que he estado en conversaciones con el vendedor desde hace semanas y no me dan una solución.
  • 16 Octubre: Me envían el siguiente correo:

Estimado(a) "señor de la Birra":

Después de revisar su caso, hemos decidido que reúne los requisitos para recibir un reembolso de XXX,X USD. Para que podamos emitir este reembolso, primero debe devolver el artículo o artículos al vendedor y proporcionarnos la información de seguimiento del envío por Internet antes del 25 de octubre de 2015.

Se que no estoy aportando nada nuevo, pero sacar esa información de la parte de Roms a la página principal en un hilo especifico creo que ayudará.

Saludos!

Viejo 17/10/15, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
explodingwhale explodingwhale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 -> OnePlus 7

Cita: Originalmente Escrito por juansuperuser Ver Mensaje
Me ofrecen el envío de una Pantalla si corro con los gastos y digo que no
A qué te refieres exactamente con gastos? Pantalla + envío? Sólo envío?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por explodingwhale Ver Mensaje
A qué te refieres exactamente con gastos? Pantalla + envío? Sólo envío?
Solo con el envío. Pero como sabes, romperás la pegatina de los tornillos de la garantía. Las manchas volverán a aparecer y ya estarás jodido de nuevo.

Pero si, para tu información esto me dijeron:

Cita:
Dear Señor de la Birra,

Thank you very much for your recent communication.We feel extremely sorry for that situation.

It seems that there is something wrong with your outer screen.You have to change an outer screen.

If you are willing to pay $17.01,we will send you an outer screen with a registered shipping method.

Sorry for the inconvenience.

Please tell us your decision.

If there are any additional problems or further queries, please feel free to contact us anytime.

Thank you for your patience and kind support.

Best regards

Lura

Gearbest Customer Service

http:www.gearbest.com
Viejo 17/10/15, 15:25:44
Array

[xs_avatar]
explodingwhale explodingwhale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 -> OnePlus 7

Cita: Originalmente Escrito por juansuperuser Ver Mensaje
Solo con el envío. Pero como sabes, romperás la pegatina de los tornillos de la garantía. Las manchas volverán a aparecer y ya estarás jodido de nuevo.

Pero si, para tu información esto me dijeron:
Yo es que además de tener las manchas (no se como serán las tuyas, pero yo las mias solo las veo cuando esta blanca la pantalla) también tengo la pantalla rota . Así que no es mala idea que me den otra jaja lo siento por salirme un poco del tema paypal. Gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 00:53:45
Array

[xs_avatar]
Lord Shion Lord Shion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

En mi caso, tengo muchísimas manchas blancas, problema de bateria, la entreda de jack falla y la respuesta táctil es mala! En Alegrecompra me dicen que les envíe el móvil y si verifican que los problemas son de fábrica me cubren los gastos de reparación (los de envío a mi cuenta). No se porque me da que si lo envío no me lo van a arreglar viendo que en muchas otras tiendas dan las largas al problema de las manchas. Así que no sé que hacer, si enviarlo o hacer esto de PayPal.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
J.Harden77 J.Harden77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

He llamado y me han dicho que eso ya no entra dentro de su protección que entra dentro de la garantia que contacte con el vendedor...
de todas maneras he abierto yo una disputa manual...
que me aconsejan hacer?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 23:40:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por J.Harden77 Ver Mensaje
He llamado y me han dicho que eso ya no entra dentro de su protección que entra dentro de la garantia que contacte con el vendedor...
de todas maneras he abierto yo una disputa manual...
que me aconsejan hacer?
Gracias
Te recomendaría que volvieses a llamar, a ver si das con otro que te de mas importancia.

No dudes en decir que el articulo no es como lo esperado y que llevas tiempo conversando con el vendedor para solucionarlo pero que no hay manera.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 13:35:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /