|
||||
|
||||
![]()
Hola, necesito ayuda con esto, es que me compraron un Samsung Galaxy S4 en Estados Unidos, con la compañía T-Mobile.
Me lo trajeron a Veracruz (soy de Veracruz) Le meti un SIM de la compañía Telcel, y me aparece: PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM, y me aparecen dos opciones que dicen desbloquear y descartar. Y pues estoy desesperado no se que hacer, me podrían ayudar? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso según creo yo, es por que el terminal te pide el código de desbloqueo de Red. Hay páginas por Internet o en el foro para desbloquearlo por IMEI.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607799 Salu2, tedascuen |
|
||||
|
||||
no funciona
|
|
||||
|
||||
tengo un samsun s4 era de telcel y lopodia utilizar con un chip de virgin movil despues le instale in firmware diferente y quedo muy padre solo que me pedia el codigo sim de red al prender el celular busque algun metodo para sacarlo y nada todos cobran por lo tanto lo lleve a telcel y supuestamente me lo liberaron ya agarro con el chip de virgin movil nuevamente pero tiene la configuracion de telcel la pregunta es si le vuelvo a instalar el firmware diferente se volvera a bloquear?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|