![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda con control remoto en htc google
Hola,e descargardo una aplicacion del Market el Remote VCN pero no se que programa es compatible
para bajarlo en el pc de mi win 7 o XP un slaudo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer y buscar un poquito... Extraido del Market:
VNC(not RDP) client to control you computer from anywhere. share same smart UI with Remote RDP(another app). connect to any Windows, Linuxs, Macs with VNC server installed. See http://www.toremote.com for key mapping... Si entras en la web que pone, tendras toda la informacion... Pero vamos, este programa segun parece es compatible... http://www.realvnc.com/products/free/4.1/index.html Pero antes de preguntar tanto, lo mejor es informarse uno mismo... |
|
|
|
estoy arto de mirar por todo internert foros y demassssss y cuando ya no se por donde me ando pregunto,o sea compi que buscar creeme busco http://www.adslayuda.com/servidores-real_vnc.html
y http://www.applendiendo.com/?p=579 pero no logro que me funcione,si esto vale pues algo ago mal ??? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te voy a contestar... WinVNC es el unico que es compatible con todas las plataformas...
Yo es el que tengo y es el unico que me ha funcionado en windows vista... Saludos |
|
|
||||
|
||||
DDDD eso es cierto el Win VNC este va bien porque hace tiempo lo usé.Pero ten cuidado porque hay muchas versiones, y muchas de ellas que son las gratuitas son antiguas y no se si con windows 7 y encima 64 bits te rulará.... mi consejo??? si usas windows tira por RDP (la misma que hace la aplicacion para VNC también lo hace para RDP) y eso funciona en cualquier windows. Saludos |
|
|
|
|
|
los enlaces que me poneis me llevan a Remote VNC Pro. me imagino que esto es para el Htc que tengo en Market de pago, es a si??? y luego en los enlaces me llevan a otro sitio que me dice que tengo que bajar el VNC server para el pc es a si???
En el Htc tengo instalados el Android VNC y el Remote VCN Litle calro son gratitos con 4 estrellas jejejejejeje eston servirian ???? un saludo. Última edición por yimycol Día 16/04/10 a las 15:01:00 Razón: rectificar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Haber te comento un poco ... En el movil instalate el Remote VNC pro Te lo subo a megaupload http://www.megaupload.com/?d=VDCHILH2 Y en el pc instale el winvnc que es este http://www.megaupload.com/?d=SCZBQWPX Una vez todo instalado te toca configurar router ... Lo primero si tienes IP fija sin problemas te puedes saltar el paso 1 1 Si tienes ip dinamica te tienes que hacer una cuenta en dyndns.com para que cada vez que conectes el pc a internet actualice esa cuenta y de esa manera el movil tenga disponible la ip. Despues tienes que abrir los puertos 5800 y 5900 TCP del router... Por norma general no debe estar activado el dhcp ( administra ips dentro de una red local...) Darle excepciones al firewall de windows y al que tengas si es que tienes otro... para que deje ejecutar el winvnc... Y en el movil una vez echo todo lo anterior Abres el remote vnc y en: host pones la cuenta dyndns que te hicistes si eras ip dinamica ( sera algo asi: pepitodelospalotes.dyndns.ws ) o tu ip Port: pones 5900 Password: pon la que le pusiste a la cuenta dyndns Color: pon 24 o 8 bits segun la calidad de imagen que quieras.. Las dos opciones dejalas marcadas clipboar y request noseque.. Y en name el nombre que quieras ponerle.. En teoria con eso lo tienes todo... P.D Activate los privados porque no he podido enviartelo por privado... Saludos |
|
|
|
|
Me reitero, tienes un tuto aquí mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55598 Cita:
|
|
|
|
bueno e bajado el archivo de Remote vcn pro extenxion apk tengo por aqui tambien el mismo pero 1.7.5, este que me facilitas es de prueba ???? y ahora como lo subo este archivo a la HTC y donde lo meto ???? e abierto un hilo ayer preguntando este tema,me responden de momento con expresiones demasiados tecnicas para un recien llegado a estos terrenos.
(por que el problema que debo tener es estar intentado usar para conectarme al pc una version gratuita,lo demas en cuanto a la configuarcion y demas creo que lo tengo bastante claro) un saludo. Última edición por yimycol Día 20/04/10 a las 15:07:48 Razón: rectificar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pero la aplicacion que e descarcagado del enlance que me has puesto es de prueba ????
un saludo. |
|
|
|
yo supongo que no sera de prueba sino no tendria el sentido subirla si la puedes descargarla del market o me equivoco? ..en todo caso supongo que ya tienes en claro tb como instalar las apps desde el Nexus o aun tienes dudas con eso???
|
|
|
|
eso me imagino pero por preguntar no queda de mas,ahora voy a seguir los pasos del otro hilo haber si consigo subir esta aplicacion.
un saludo. |
|
|
|
ok suerte y cualquier duda sige preguntando nomas estamos para ayudarnos todos ñ_ñ
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber las aplis no son de prueba...
Y para subir las aplis al nexus conectas el cable usb y te sale un mensaje en la barra de notificaciones..le das a aceptar y te vas a mi pc y te saldra como un disco duro mas... metelo en la nueva unidad en donde kieras solamente acuerdate donde... luego te cojes con el astro lo buscas y lo instalas... Entendido? Saludos |
|
|
|
en la instalacion en el pc hay que activar la casillas que van saliendo en proceso de instalacion ???? al final de la instalacion a mi no me sale segun la foto de arriba en la ventana de abajo la opcion para poner 122 dsm
un saludo. Última edición por yimycol Día 20/04/10 a las 23:55:16 Razón: rectificar |
|
|
|
|
rte
Cita:
host is unresolved:xxxx.dyndns.org:5900 de acogida no se ha resuelto: xxxx.dyndns.org: 5900 dices de poner la contraseña de la cuenta dyndns, te refieres a la contraseña que pones al crear la cuenta en la web ?????? como se ve si el Ultra vcn esta bien instalado?????? en status me di:conectin........ un saludo. Última edición por yimycol Día 21/04/10 a las 15:44:45 Razón: rectificar |
|
|
|
|
Cita:
Y otro tema, tienes que abrir el puerto en el router hacia la Ip del PC. ( esto no sé si lo has hecho...) |
|
|
|
|
|
pues nada no me conecta e desactivado el cortafuegos del antivirus,desactivado el DCHCP,abieros los puertos hacia la ip del pc,contraseña y host xxxx.dyndns.org (yo tengo instalado un actualizador de cuenta dyndns en el pc) en el vcn la ip del pc:5900,contraseña la misma en el pc y el terminal, no se que me falla ?????
ademas me sale el mismo error en el terminal tanto si activo como si desactivo el DCHP cuando instalas el Ultra vnc,despues de configurado,la unica pantalla que me sale es la del hilo de aqui, e instalado en el pc,hay que hacer algo mas???? a mi se me instala el ojo en azul en la barra de herramientas poner la misma contraseña de usuario en el pc ,se refiere al administrador no??? un saludo. Última edición por yimycol Día 21/04/10 a las 22:19:58 Razón: restificar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDD eso es cierto el Win VNC este va bien porque hace tiempo lo usé.