|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo EXCLUSIVO LETV X600 32gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Letv * Modelo: X600 * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 00000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 dias Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Norte * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Junio 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: IMPRESIONATE BICHO LETV 32GB DE RAM LOLLIPOP SOC HELIO X10. CRISTAL TEMPLADO FUNDA USB-C VENDO POR HABER PILLAO EL MODELO PRO ROM EN CASTELLANO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
#5
|
||||
|
||||
Movil recibido en perfecto estado.
Usuario de 10, muy comunicativo y atento. Tan solo estoy pendiente de recibir la factura, he hablado con Hnter0x y me la enviará por email, en cuanto me la envíe procedo con el voto. |
#6
|
||||
|
||||
Sigo esperando la factura. Me ha comentado Hnter0x que anda liado y que me la envía en cuanto pueda, pero no quiero que el hilo se pierda hasta que no la reciba.
Por lo demás, lo dicho, es un buen vendedor, aunque para este tema de la factura no haya respondido tan rápido. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
#8
|
||||
|
||||
Simplemente lo he puesto en el hilo porque creo que es lo que se suele hacer, y en parte por dar una explicación al hecho de no emitir mi voto. Está liado y tampoco tengo excesiva prisa, pero creo que he actuado como debo al informar. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
#12
|
||||
|
||||
Pues siento decir que tras más de mes y medio de espera, el usuario Hnter0x aún sigue sin enviarme la factura.
Lo único que me ha mandado ha sido una captura o escaneo de un "documento" en el que no aparece ni datos del proveedor, ni los datos cliente, ni número de factura, ni fecha de compra... vamos, todo lo necesario para que se considere factura. Tras decirle que eso no es una factura, llevo varios dias más esperando una respuesta por su parte. Creo que he sido bastante cordial y paciente con Hnter0x, pero me veo en la obligación de solicitar que se marque el hilo como incidencia ya que ha incumplido parte del acuerdo y al menos de forma "amistosa" (mediante privados y whatsapp) no he conseguido nada. |
#13
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato @carryfr y @Hnter0x Gracias. Esperamos que se solucione pronto. Utilizad el sistema itrader para dejar constancia en los votos del trato que habéis realizado. Si queréis cambiarlo o eliminarlo, contactad con el administrador Jorge_kai. Por favor, no comentéis las incidencias, solo pueden hacerlo los afectados. Podéis hacerlo por privado
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#15
|
||||
|
||||
Voy a dar mi punto de vista, y a lo mejor estoy equivocado.
- El artículo se ofrece con factura, y para mi el hecho de que la tenga fué decisivo para decidirme por la compra a este vendedor. Por este foro al que más y al que menos nos gusta comprar y vender móviles para ir probando modelos y no me negaréis que es mucho mas fácil vender y tiene mas valor un movil de segunda mano con factura que otro sin ella. - En cuanto a la factura o comprobante, no busco una factura con validez legal, busco un documento fiable y con validez de cara a una posible reclamación de garantía. Y eso, aquí y en china, necesita de unos datos que este justificante que me ha mandado no tiene, a saber: Datos del vendedor, datos del comprador, nº de documento y fecha de compra. - @Hnter0x me indicó por whatsapp que lo había comprado en Gearbest, yo he comprado también en esa tienda, y ésta tiene un apartado en su web en el que te puedes descargar una factura completamente válida y con todos los datos necesarios que he indicado. Así se lo expresé a el y hasta ahora no me ha respondido. Por otro lado también aclarar que he llegado al punto de abrir la incidencia porque tras más de mes y medio desde la compra no veo a Hnter0x nada preocupado por solucionar este tema. El que mas y el que menos también estará liado en estos dias (trabajo, familia, vacaciones, etc...), pero sin embargo si ha tenido tiempo para postear en este tiempo y vender otros artículos. Y hasta aquí mi exposición del tema. Lo dicho, puedo estar equivocado en todo esto, pero es al menos lo que pienso. Última edición por lokitina Día 27/08/15 a las 09:11:48. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carryfr su comentario: | ||
#16
|
||||
|
||||
Eliminamos la incidencia con la confirmación del comprador
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|