![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Idol 3 o note 4
Pues eso tengo un honor 6 que me planteo sustituir o complementar con uno nuevo y los dos candidatos son el idol y el note 4, sin emtrar a valorar precio que opináis de ambos?
Alguien ha pasado del note 4 al idol? Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note 4 y puedo darte mis opiniones sobre el, por otro lado he probado el Idol 3 solo un par de horas de modo que no se hasta que punto seria objetivo al respecto.
Entrando en generalizaciones basicas te puedo decir lo siguiente: Note 4 mejor pantalla Note 4 mayor potencia de hardware Note 4 camara MUY superior (el idol 3 aun tiene que corregir su camara por software pero con todo el sensor del Note 4 esta claramente por delante) Idol 3 mayor autonomía Idol 3 audio MUY superior Idol 3 algo mas pequeño y bastante mas ligero El idol 3 es una joya en bruto que necesita unos retoques de software para mejorar su rendimiento general, posee una snapdragon 615 con sus 2 gigas de RAM así que tiene fuerza de sobra para todo. La autonomía es bastante buena, el idol 3 que he probado tenia casi una hora mas de pantalla que mi Note 4 al 50%, por lo que deduzco que cuando al N4 le saco entre 5 y 6 horas de pantalla como termino medio, al idol 3 se le sacaran facilmente 7. La pantalla del Note 4 es un poco mas grande, posee unos colores mas vivos, mayor resolución y mayor brillo en exteriores PERO eso no significa que la del i3 sea mala, tiene un buen equilibrio de colores y una resolución muy alta en una pantalla bastante grande que ademas también se ve bien en exteriores. La cámara cuenta con un sensor de Sony mas que testeado y su calidad esta ya mas que demostrada, el problema del idol 3 es que necesita un poco de pulido de software para que realmente muestre sus capacidades. "Mojándome" te diría que el Note 4 es mejor máquina en general, si el precio no te importa el Note 4 es la mejor opción, por otro lado te digo que el idol 3 es la mejor bestia del segmento en relación calidad/precio, solo necesita unos ajustes de software a modo de actualizaciones y volará muy alto. Última edición por Ventanilla Día 26/07/15 a las 17:13:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 es superior, otra cosa es lo que tu busques en un movil.
El idol por precio/prestaciones es muy compensado en todos sus acpectos, pero no puede competir contra un note 4, eso si, tienes buena pantalla, duracion de bateria buena, y cumple con muchas necesidades de la mayoria de la gente, pero no esta a la altura de un note 4. Yo en tu caso viniendo del honor 6 iria por el note 4, o esperaria al note 5. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, si no te importa el precio, el Note 4 juega en otra liga.
Si buscas relación calidad/precio sin dudarlo el Idol 3. Muy buena pantalla, batería excelente, audio magnífico y ligero, muy ligero para ser de 5,5 pulgadas. Y cada día que pasa va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Note4 es mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna el note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el dinero no es problema evidentemente el Note 4, juega en otra liga, pero claro por menos de 300 € creo calidad/precio el idol 3 es una de las mejores opciones, por no decir la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es... necesitas un Note4?
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:25:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tu bolsillo y lo que necesites.
Evidentemente el note 4 es otro segmento y compite en otro nivel....y es superior al idol. Teniendo un honor, y viendo que llega el note 5. Me experaria al 5...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos decimos que el Note4 es mucho mejor móvil sin discusión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay discusión. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jjajajja muchas gracias a todos. Hasta ahora no he tenido un hueco para responder.
Vamos a ver el honor tiene un par de cosillas que no me gustan, 1 a veces al escribir sufre lags y retrasos , los famosos problemas de notificaciones ya conocidos en el modelo y resto de la marca. Y ahora mismo no estoy contento tampoco con la bateria... De ahi empecé a mirar terminales y en principio estaba entre galaxy s6 y note (desecho el 6 por la bateria y me mola el note por el tema stylus y dibujo) pero luego vi el idol con el que me ahorro la mitad de pasta y quizas cubria mis expectativas. De ahi el dilema... Aunque al final os he leido y he pillado el note 4 y si no me mola, amazon me devuelve la pasta y pillo el idol. Y preguntaba también porque el idol al ser nuevo igual no quedaba tan lejos de un movil con un año en el mercado... Y quizas me esperaria al note 5 pero mi mujer a partido la pantalla del iphone 6 y necesito uno nuevo ya para tener reemplazo, a parte que si pillo el note 5 de entrada y luego defrauda como le pasa a mucha gente con el s6.... A parte que costara seguro 200€ mas... El note 5 no sale en menos de 30 dias no? Porque asi devuelvo a amazon este y me pillo el 5 con la pasta jajaj Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se espera que el Note 5 sea presentado a mediados de agosto. Será entonces cuando den la fecha oficial del lanzamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la primera vez que lo leo o escucho ... :confused:
|
|
|
|
@kzyw se refiere al honor creo yo jejej. El idol va impecable, como va a decir eso del idol! jejejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior