|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar 5.0.2 Stock EU
Buenas, os traigo un tutorial para instalar 5.0.2 Stock EU, porque he visto mucha gente pidiéndolo y hoy lo he hecho yo y está todo perfecto.
No me hago responsable de nada. Yo tenía GPE 5.0.1 y conseguí instalar 5.0.2 de EU. Requisitos: -Bootloader Desbloqueado -Firmware (Stock EU) : https://mega.co.nz/#!mRJWBDoS!aL91Zn...lEgt_-BvUH2UdI -Drivers Motorola: https://motorola-global-es-latam.cus...ail/a_id/89882 -Herramientas: http://www.mediafire.com/download/go...RRAMIENTAS.rar 1. Después de instalar los drivers, juntar el firmware y las herramientas en una misma carpeta (los 2 extraídos) 2. Shift+Boton Derecho y abrir una ventana de comandos aquí 3. Copiar y pegar todos los comandos al CMD: mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot 4. El móvil se reiniciará, tenéis que iros a google play y actualizar ACTUALIZACIONES DE MOTOROLA. 5. Acto seguido, iros a ajustes, acerca del teléfono y actualizaciones del sistema 6. Os debería de salir la versión 5.0.2 para descargar y instalar. Ya estaría todo hecho, esperar que se actualice (puede tardar un poco) Un saludo ! (Todos los links están sacados de varios POSTS, espero que no pase nada) Última edición por miguelhalajaen Día 07/03/15 a las 10:48:32. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a miguelhalajaen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La ROM que flasheas en el tutorial es la 'XT1032_RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF', con lo que todo aquel que haya actualizado con anterioridad el bootloader a 41.18, se aconseja que OMITA el comando 'mfastboot flash motoboot motoboot.img', aunque realmente no debería darle problemas pues el sistema ya se encarga de indicarte 'FAILED' si lo flasheas.
Si el móvil posee 'cid' 7 [fastboot getvar cid], podrá realizar ese proceso aunque posea el bootloader 'bloqueado' (en caso que quieran tener la ROM EU, por ejemplo) Tener en cuenta que la actualización será "leeentaaaa", hasta que consigáis que inicie ya con Lollipop. Paciencia. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probando
Edito: Descarga rapidísima, instalación un poco más lenta pero también rápida. Vengo de la 5.0.1 Google Edition y con este procedimiento ya tengo Lollipop 5.0.2 EU Última edición por Davidel11 Día 07/03/15 a las 13:20:25. |
|
||||
|
||||
Será válido este tutorial para estar versión 210.12.40.falcon_umts.AmericaMovil.en.PE????
|
|
||||
|
||||
Hola, no se puede instalar con un zip flasheable por recovery? Esque no quiero borrar nada de nada
![]() |
|
||||
|
||||
Haz una copia de seguridad u omite el comando mfastboot erase userdata, aunque para estas cosas lo recomendable es dejarlo como si viniera de fábrica, es decir, borrar todo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo la soak de asia, si no hago user data seria como si fuera una actualizacion? Es decir con las mismas configuraciones, apps+datos, fotos...?
|
|
||||
|
||||
Configuraciones no lo sé, pero fotos, datos de apps y demás no lo borra. Pero por si acaso haz una copia de seguridad, que nunca se sabe!
Última edición por Memnoch666 Día 07/03/15 a las 14:52:47. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La ROM que flasheas en el tutorial es la 'XT1032_RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF', con lo que todo aquel que haya actualizado con anterioridad el bootloader a 41.18, se aconseja que OMITA el comando 'mfastboot flash motoboot motoboot.img', aunque realmente no debería darle problemas pues el sistema ya se encarga de indicarte 'FAILED' si lo flasheas.
Si el móvil posee 'cid' 7 [fastboot getvar cid], podrá realizar ese proceso aunque posea el bootloader 'bloqueado' (en caso que quieran tener la ROM EU, por ejemplo) Tener en cuenta que la actualización será "leeentaaaa", hasta que consigáis que inicie ya con Lollipop. Paciencia. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos una pregunta pero cual es mejor esta 5.0.2 EU o la que tengo yo que es la famosa brasileña para el xt1032 también 5.0.2 solo eso porque no se si cambiarme Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Soy de El Salvador tengo un Moto G con Claro pero no se porque trae ROM de Claro Peru, podria instalar esta version sin problemas? la version que tengo es 210.12.40.falcon_umts.AmericaMovil.en.PE
|
|
||||
|
||||
hay mucha diferencia en rendimiento entre la retail EU y la BR?
|
|
||||
|
||||
La EU viene con algun bug menor que tiene la brasileña ya reparado. No son importantes pero si estan arreglados mejor.
|
|
||||
|
||||
Seba
Última edición por aetbx Día 18/09/17 a las 12:55:54. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo instalada la de brasil, me sirve este tutorial para instalar la eu? merece la pena? es que tengo las llamadas whatsapp activadas y supongo que las perderia.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
no se porq pero siempre tengo q repetir el flasheo dos veces para q cargue el sistema nunca es a la primera ya q la primera despues de ejecutar todos los comando al reiniciar vuelve al modo download y tengo q ingresar todos los comando y alli si me carga el sistema asi me pasa desde hace tiempo no se si a muchos le pasara lo mismo ahorita estoy en EU para actualizar a 5.0.2
|
![]() |
![]() |
||||||
|