![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Xperia Z3 Compact Negro X Z3, Z3 compact, Lumia 830, 930, 1520... en color blanco Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z3 Compact * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Esta al 99% impoluto. Lo detalles lo pongo en la descripción que aqui no me cabe. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Illescas - Toledo * Sobre el envío: Eso ya es hablarlo. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Por que todos mis accesorios, demás productos electrónicos son de color blanco y plateado, además que sea todo negro no me gusta. Muchos pensarán que la razón es una chorrada pero bueno, si no me gusta no me gusta no hay más. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tiene en una esquina superior izquierda como una rayita pequeñisima que no se vé a simple vista y que aunque lo sepas no lo notas (no fue por una caída, se nota que no es una caída). El cristal trasero pues tiene unas rayitas pero que no son visibles tampoco, a no ser que te centres, esto fue debido a que la primera semana solo protegí la pantalla y no pensaba que por apoyarlo y tal se iba a rayar lo mas mínimo, pero vamos que tampoco es que se noten. Ahora esta protegido con los plásticos típicos pero a a espera de cristal templado para ambas partes. El intercambio sería con caja, cargador, usb, protectores de cristal templado y el movil (los auriculares no porque los he usado y bueno es como la ropa interior) Tiene garantía hasta marzo del 2017 Intercambio en las mismas condiciones o parecidas por: De android solo me gusta la marca Sony y de Windows Phone los últimos Lumias. No sé si me dejo algo más, cualquier duda un privado. Las fotos entre hoy y mañana por la mañana. Ah y lo de la factura, creo que la podría pedir, bueno ya me decís. Pero en soporte de Sony te piden el IMEI solo y ahí les sale que esta en garantía hasta marzo del 2017. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24 horas desde su apertura
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»