|
||
|
![]() |
![]() |
Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Compro Chromecast!!
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Chromecast!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco chromecast de google en buen estado!! * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: Escucho ofertas * Tu ubicación: Puerto Real (Cádiz) * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
#11
|
||||
|
||||
20 días después de haberlo recibido sigo sin saber nada de la factura, me parece un acto totalmente irresponsable por parte del usuario vender un producto que según el tenía factura y garantía y luego contar excusas de que no la encuentra y que "creía" que estaba en la caja.
Lo siento pero ya va siendo hora de votar. Saludos
__________________
![]() |
#12
|
||||
|
||||
Bueno, me gustaría aclarar un par cosas...
1º. Me parece lamentable la actitud de este usuario, llevo 20 días esperando una factura de un producto que según el SI la tenía y que no venía en el paquete, y tras no tener noticias ni solución por parte del usuario le pongo su correspondiente voto en relación a lo ocurrido (creo que le he dado tiempo suficiente para arreglar el asunto), pues tras ello el usuario me deja un voto negativo diciendo que si que "incluyó" la factura y que yo digo que no está. De verdad te crees que si estuviera te la estaría pidiendo? Penoso... 2º. Dices que te pague menos de lo que te costó el envío, TOTALMENTE FALSO. En las conversaciones por mensaje privado me dijiste que el envío no costaría más de 3€, a lo cual decidí ingresarte 5€ y dije claramente que te ingresaría esa cantidad para cubrir el envío. Más tarde me mandas el justificante de envío en el cual aparece claramente IMPORTE DEL ENVIO: 4,45€. Conservo la imagen si es necesario. Estimado usuario @asensio_julian1 , si tienes algo que decir en mi contra dilo, pero no vas a dejarme como un mal comprador a estas alturas. Un saludo.
__________________
![]() |
#13
|
||||
|
||||
Hola.
Sí lo recibido no se corresponde con lo que habéis acordado previamente, se puede abrir una incidencia. Dejad constancia en el anuncio de los mensajes que habéis intercambiado con vuestras condiciones evitando mostrar datos personales.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#14
|
||||
|
||||
Gracias por tu atención, aquí dejo constancia de todo.
Mensajes con las condiciones:
(Click para mostrar/ocultar)
Foto recibida en email:
(Click para mostrar/ocultar)
Justificante pago 25€:
(Click para mostrar/ocultar)
Justificante envío:
(Click para mostrar/ocultar)
Creo que todo está muy claro. Saludos
__________________
![]() |
#15
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato @marrapk y @julian_asensio1. Gracias. Esperamos que se solucione pronto
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#16
|
||||
|
||||
Compro Chromecast!!
Como he indicado, la factura la incluí en el envío. Por mas que la busco no la encuentro. Si supone un problema, que me devuelva el cromecast, con los gastos por su cuenta y le reintegro lo abonado. El envío de vuelta por correo certificado, no tenga la suerte de que se "pierda" de vuelta.
La imagen del certificado se la envié yo, y si, cierto salió 0,55 euros menos de los 5 euros que me mando para el envío. Por tanto siempre ha existido una total transparencia en la venta. Como queda claro en los mensajes, el producto se envía certificado, se recibe, esta correcto y en perfecto funcionamiento. Lo dicho, a la espera estoy de la decisión del comprador. Última edición por asensio_julian1 Día 13/05/15 a las 06:59:25. |
#17
|
||||
|
||||
Claro, que fácil es decir envíalo de vuelta y devuélvemelo, el dispositivo como bien dije era para un compañero de trabajo, el cual no está dispuesto a devolverlo tras 20 días, y mucho menos perdiendo dinero. Insisto en que si la factura hubiese estado en el paquete no estaría quejándome desde el día en que lo recibí. Tan difícil es pedir un duplicado donde lo compraste? No has tenido tiempo en 20 días?
Si tan transparente es la venta, y es cierto que el envío ha sido más barato de lo que pagué, por que me votas negativamente y dices que "además te pagué menos por el envío"? No lo entiendo... Creo que por mi parte está todo muy claro, simplemente quiero la factura y arreglar la situación, no es tanto lo que pido. Un saludo
__________________
![]() |
#18
|
||||
|
||||
Al existir una discrepancia entre comprador y vendedor, intentare explicar todo muy claro.
En los mismos mensajes que se le envian se le indica que juraria que estaba incluida, ya que recuerdo incluirla, pero aun asi se busca, sin exito. He ido hoy al comercio y me indican que al no saber la fecha exacta y al haber sido pagada en efectivo, no pueden darme un duplicado. Por tanto dada la imposibilidad por mi parte de remitir una factura, la cual inclui en el paquete, lo unico que puedo hacer es que me devuelva el producto y le reintegro el importe. Lo ha usado casi un mes, no se en que condiciones estara o si es el que le envié, pero aun asi, acepto la devolución. No voy a discutir por un producto de 20 euros mas envio. Última edición por asensio_julian1 Día 13/05/15 a las 20:58:48. |
#19
|
||||
|
||||
Me parece increíble que a estas alturas sigas diciendo que la mandaste, tanto cuesta ser realista? Compañero, la factura no venía en el paquete, de venir no habría abierto una incidencia. Como ya te he dicho la devolución no depende de mi, y estoy totalmente de acuerdo en eso ya que supondría perder dinero sólo por que no has incluido la factura.
No digo que lo hayas hecho a mala fe, pues cualquiera tiene un error. E insisto, no había factura ni documento alguno en la caja. Ya que no me puedes dar una solución viable, me parece increíble por tu parte que me pongas un voto negativo. Me has votado simplemente por que te he puesto un voto negativo (obvio dada la situación), y no por mi experiencia como comprador. He pagado puntualmente y he sido totalmente respetuoso y paciente. Eso dice mucho de ti como vendedor y persona. Puesto que como bien dices no vas a discutir por un producto de 20€, sólo diré que me siento totalmente estafado, sea cual sea el valor del producto. Un saludo.
__________________
![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
Vuelvo a insistir, he intentado que me dieran una copia, no pueden.
En casa no la encuentro. Te digo que te devuelvo el importe y devuelves el producto y dices que no. Que puedo hacer mas? No entro en valoraciones personales. |
![]() |
![]() |
||||||
|