![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ota Capturada Por Mi Retail Brazil 5.0.2 MOTO G XT1032
Pesa Unos 352 Megas
Instalacion: 1-Descargan El Zip 2-Metanlo a la Memoria Interna 3-Entren A Modo Fasboot 4-Luego A Recovery 5-Luego Apply Update From Sd Card 6-Instalan Demorara Unos 6 minutos Le dan en Reboot Sistem Now y tendran Lollipop Ojo: Deben estar En la Retail brazil xt1032 4.4.4 Kikat Y Sin Root Ni Recovery Modificado (TODO STOCK) OTA : https://mega.co.nz/#!dR1VzRZa!QgU9ip...NkAvH1TjjuXDvY |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crispal su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Supongo que esta sí actualiza el bootloader, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Obvique si Amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El bootloader sigue siendo el 41.18?
|
|
|
|
Hay que hacer backup?
|
|
|
|
yo queria esperar a la europea pero la tentacion me a podido
|
|
|
|
41.13 = Kit Kat
41.18 = Lollipop Eso ya depende de si tienes uno u otro en el momento previo a la instalación. ¿Un backup para qué? Si la instalas no lo podrás restaurar, por lo que un backup de poco te servirá. Última edición por Memnoch666 Día 24/01/15 a las 04:17:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Botloader de GPE 5.0.1
Y no habria ningun problema si tenia GPE 5.0.1 y baje a KK para despues instalar esta rom? |
|
|
|
|
Cita:
A mí también me está podiendo... Pero creo que yo sí que esperaré
Última edición por Memnoch666 Día 24/01/15 a las 04:22:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces bl 41.18 manejara lp para todas las actualizaciones que lleguen por quisiera instalarla soy de México y pues obviamente saldrá acá también pero si tengo la de Brasil podre cambiar cuando llegue a México la actualizacion
|
|
|
|
Claro... Si puedes meter la de Brasil por qué no ibas a poder meter la de México?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se pero me estoy poniendo a pensar jejejeje XD pensé que trairia algo diferente el sistema pero bueno cuando salga la de México solo cambio el firmware ala de México oe equivoco y supongo q los pasos serán los mismos con el mototool?
|
|
|
|
No se si yo estoy meado por elefantes o qué, ya flashee la retail de br, se descargo la ota y no se flasheo, descargué la ota manualmente y ahora me sale "/system/priv-app/3c_ota.odex...installation aborted." He flasheado el firmware 3 veces ya, y se para la instalación ahí.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961524 sigue el hilo, por las dudas que alguien nos heche un cable, estoy descartando que sea problema del firmware, sino de la OTA :_
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Si tengo la 5.0.2 dual sim de Brasil en un XT1032 se podrá flashear esta, pero bajando obligatoriamente a KK o directamente? Última edición por Caco4 Día 24/01/15 a las 09:42:45 |
|
|
|
Alguien me pasa link firware
4.4.4 brazil x1032 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
La ROM de Brasil 4.4.4 tiene alguna diferencia respecto a la alemana o a la británica? Estoy tentado de meterla y actualizar por fin a Lollipop
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»