![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spotify 30 días gratis?
Buenos pues mi duda es que quiero adquirir los 30 días gratis de Spotify, puedo comprar ese primer mes gratis y cancelarlo para que luego no me cobren el segundo mes?
GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera para quitar el aleatorio con xposed y un par de módulos, yo lo tengo así y va muy bien, no es premium pero sobra.
|
|
|
|
Busca tabletmetrics, es un modulo de xposed que funciona de fabula ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También hay apps que simulan tarjetas visa falsas y de esa forma puedes adquirir el premium.
|
|
|
|
Como cual? No es para mi, es para el primo de un amigo ;)
|
|
|
|
Me uno a la pregunta, si es freedom no funciona para spotify.lo podrías decir por mp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hermano de un amigo de un amigo mío también le interesa. :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShadowFox7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A un vecino le interesa, más que nada por google music que es muy cabrón y pide una tarjeta de crédito para registrarse ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la VISA me gustaría saber el método, más que nada por que el Google Play Music no acepta mi tarjeta de débito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vi la app de casualidad en un grupo de Facebook de Moto G, el problema es que no recuerdo el nombre. Intentaré buscarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sois root, os instaláis Xposed y con el módulo TabletMetrics podréis usar el Spotify como en tablets y en ordenadores, con opción de buscar las canciones que queráis y escuchar las canciones de las listas como queráis. Yo lo uso y es estupendo.
|
|
|
|
Ya la había mencionado en el post #3 pero se agradece mencionarlo de nuevo... Ahora a la espera de esa app para obtener el premium :P
|
|
|
||||
|
||||
|
como se llama la aplicacion D:??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh gracias jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
A mi también me interesaría el nombre de la app por privado.
Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
La app no es para falsear tarjetas de credito,es decir que te creen tarjetas con dinero y puedas pagarlo. Es para chequear los numeros de las tarjetas y codigos. En resumen que no sirve para pagar nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»