![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema actualización
Hola, llevo la b119 con la opción del almacenamiento en la sd, el caso es que intento actualizar para meter la rom b125 y siempre me da fáil y no me deja. He probado con varias sd diferentes, con la actualización local, método de los tres botones.... Ya no se qué hacer... Me podéis ayudar por favor?
Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688065 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- siempre que puedas clicka en gracias! SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, pero lo he intentado todo y no se cómo hacerlo, no sé si por haber cambiado lo del almacenamiento por defecto a la sd con el tutorial que existe ha modificado algo que la instalación da fallo siempre en system...
|
|
|
|
Vuelve al punto inicial es decir vuelve al almacenamiento por defecto, instala la ROM y después lo vuelves a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cambiare el almacenamiento por defecto a la memoria interna, meteré la rom b119 y a ver si la coge esta vez.....
Es como quieres decir verdad? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias a todos tengo un problema, actualice mi Acend p6 y ahora ya no me aparecen los botones de acceso directo a wifi, perfiles, etc. en la barra de notificaciones si alguien tuviera la solución gracias...
|
|
|
|
|
Cita:
#15. Recuperar Togles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699186 Última edición por Janoskisado Día 19/01/14 a las 20:04:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con "Recuperar Toggles P6" en el buscador.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Janoskisado, he hecho lo que has comentado y sigue igual en system me aparece FAIL, y no se como actualizar...
Ya no sé por donde tirar... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarte la b111 desde la pagina de huawei y instala desde actualizar telefono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos... Así lo haré... Es un placer estar en un foro así....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Migonest;12209821]Hola, ya lo hice, cambie el almacenamiento a interno, restaure el teléfono, y puse en dload la rom b111 y me sigue diciendo system fáil cuando esta chekeando.... En la primera fase de la instalación ... No llega a escribir nada.... Ya no entiendo nada.....
![]() Que lo hiciste desde ajustes actualizar??o utilizando los tres botones??prueba las dos maneras. O prueba con otra sd, te tiene que ir de alguna manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho de las dos maneras y con diferentes sd..... En qué formato las formateais vosotros? Por sí fuera ese el problema.....
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en fat32. Pues que ptada, no se que mas puedes hacer, a mi con la b111 me fue. A ver si alguien sabe algún metodo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»