![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear sk17i 2.3.4 .62 de manera fàcil
Hola a todos.
Llevava un par de días con mi nuevo Xperia Mini Pro (antes tenia un X10 Mini Pro). Por error imperdonable de novato, dejé que el teléfono se actualizara a la última versión nada más conectarlo (a la .62). Luego ví que la única dforma de rooteo de esta versión de firmware era downgradear. Después de mucho buscar encontré la manera de hacerlo en un tutorial de XDA-Developers. Lo quoteo aquí, no es mio, que quede claro! Si alguien no entiende alguna parte, puesto que está en inglés, que me lo pida, pero se entiende a la perfección. Cita:
Espero que os haya servido como a mi! Última edición por Pacerme Día 13/11/12 a las 11:55:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, este tuto que os he puesto arriba es una extracción de este hilo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1842366 Última edición por Pacerme Día 13/11/12 a las 11:56:12 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SK17i con ROM Veloz46 GB 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decir que me funcionó a la perfección. Ahora veo que el superuser no me funciona bien al cabo de unos días. No sé a qué es debido.... pero el root explorer me dice que no soy root, y a mi me sigue saliendo el superuser. No se entiende mucho, la verdad.
Voy a volver a hacer todos los pasos a ver... pero tranquilos que va muy bien el tutorial, lo podéis seguir! Última edición por Pacerme Día 13/11/12 a las 11:58:06 |
|
|
||||
|
||||
|
y para el st15i, el mini normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
super su no quites el modo depuracion ^^ eso me paso a mi el super usuario necesita que tengas siempre el modo depuracion activado XD
|
|
|
|
funciona para sk17a?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||