|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede usar touchcontrol con Kernel stock 4.4?
¿Se puede usar touchcontrol con kernel stock 4.4?
Gracias. Salu2! |
|
|
|
|
|
Aun tengo entendido que no. Hay una forma que es usando un kernel de la antigua copilacion JSS que dicen ser muy parecida a la actual y va bien, pero yo prefiero esperar.
|
|
|
|
Alguien sabe como va el tema? se que han actualizado hace poco y que ya hay gente que lo tienen. Si sabéis con que kernels funcionan y si hay posibilidad de integrarlo al stock mejor.
|
|
|
|
Si, se puede solamente pongan el kernel de franco y funciona perfecto en 4.4 stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
stock 4.4 y la opción Ponury stock modified.
(con revolution r4 4.4 el que viene por defecto también funciona con esta opción) Última edición por LLITE Día 26/11/13 a las 14:15:00 |
|
|
|
Si se puede, funciona perfectamente en el kernel stock con la modificación Ponury que realiza la misma aplicación.
|
|
|
|
Tendrás que flashear el stock kernel con los módulos activados que proporciona bponury, ya que el stock no tiene los módulos activados (creo que la misma app te lo dice y lo hace automaticamente).
Yo he compilado el mio todo stock 4.4 con los módulos activados y funciona perfecto. Si alguien lo quiere no tengo problema en subirlo, pero tiene que ser exactamente igual que el de el dev de la app. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que tal se comporta el Kernel Ponury?
Y una vez instalado el Ponury propio de la aplicación, como paso a otro custom Kernel (el franco por ejemplo )? Vamos, que procesó eh de seguir? |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres usar un custom kernel, no es necesario instalar el kernel stock modificado primero, instalas el custom kernel directamente y ya esta. El stock modified de bponury es para la gente que quiere conservar el "mismo" kernel stock con el añadido de tc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias Gerar! Estoy empezando con esto del flaseo y estoy algo verde
Me recomendarías meter el Franco Kernel? Me daría más duración de batería? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Has hecho hilo nuevo con tus inventos con 4.4? |
|
|
||
|
Cita:
Un saludo ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A propósito de este hilo; tengo 4.4.2 con su kernel stock. ¿Funciona touch control con dicho kernel?
Un saludo! EDIT: me respondo yo mismo, la última versión de touch control te descarga y flashea el último kernel con la modificación para poder usar el touch control, asique ya lo tengo funcionando. Última edición por stream71 Día 17/12/13 a las 16:44:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿hay que comprar la aplicación? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicación la tienes que comprar si quieres que estén disponibles todas las funcionalidades. En caso de elegir la versión gratuita, solo tendrás activas algunas opciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andlozano su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»