|
||||
|
||||
Actualizacion S IV
Hola buenas, he instalado la rom oficial libre de España del 4.3. Haber os comento un poco, antes tenia la 4.2.2 de vodafone, y por motivos de retraso etc decidí actualizarlo por mi cuenta.
La cosa es que lo hize por ODIN, y le puse la rom que me descargue de Sammobile. El caso es que ahora me salta un mensaje que dice ''El dispositivo no admite la actualización del software mediante kies'' y no se como solucionarlo.. Los datos de la actualizacion son las siguientes: AP: I9505XXUEMJ7 CP: I9505XXUEMJ7 CSC: I9505XXUEMJ8 En kies me sale algo pareciedo: PDA:MJ7/Phone:MJ7/CSC:MJ8(ATL) Cualquier ayuda me vendria bien! _Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Porque csc de tu versión de firmware no coincide con el csc de origen, ya que pusiste una rom libre con csc PHE y tu móvil tiene csc de Vodafone.
La solución es hacer actualizaciones manuales desde odin o cambiar csc Pata cambiar el csc debes ser usuario root y con aplicación Samsung galaxy s/s2/s3 csc la cual te descargas de Google play, puedes cambiar el csc a PHE (la nueva versión de software de los libres, la que instalaste) Pero OJO al cambiar el csc se reinicia y se borran todos los datos ( reseteo de fabrica) Ya podrás recibir actualizaciones, saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En cuanto salga de prácticas te lo escribo, un saludo
|
|
||||
|
||||
Perfecto Gracias!
|
|
||||
|
||||
1 rootea el teléfono http://www.androidpit.es/root-samsung-galaxy-s4
2 descarga de Google play https://play.google.com/store/apps/d...ctor&hl=es_419 3 inicia la aplicación y seleccionar casilla try with root Mode y luego a CHANGE CSC 4 busca PHE y le das al INSTALL. 5 El móvil se reiniciará para instalar el nuevo Csc. 6 se borrarán todos los datos y el móvil quedará de fabrica. 7 enciende lo y lo enchufas a kies y veras como ya funciona, saludos Última edición por Martín25es Día 26/11/13 a las 18:18:23 |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias compañero se agradece la rápida respuesta. Un saludo
![]() |
|
Te has informado del knox ? si llevas la 4.3 lo llevas si o si y si sigues los pasos para rootear que te han indicado subiras dicho contador que quizas no quieras que suba.
Primero busca e informate sobre el knox y luego decide, tambien comentarte que el el apartado de roms y desarrollo hay un tutorial mio entre otros que se llama TUTO! Con el que puedes ser root y cambiar el CSC sin alterar el knox... Saludos... Que a unos se la sude el knox no significa que todos pensemos igual.... Hay que dar las informaciones al 100% que despues vienen las quejas a Samsung... |
|
Yo lo utilizo...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿O sea que el Knox no influye en la garantía?
|
|
Yo solo digo que antes de nada habria que por parte de los interesados informarse un poco mas para que despues no hayan malos entendidos aparte de si se pierde o no la garantia por que suba el knox..
Yo no lo uso pero tampoco quiero que me suba, quizas ahora no pongan pegas por llevarlo 0x1 en el Sat pero el mes que viene o dentro de dos meses igual si... |
|
||||
|
||||
Influye en el caso de que se demuestre que se te estropeó el móvil X rootear o flashear. Pasate X el link que he subido más arriba y lo lees, mira los últimos comentarios que sale gente que lo ha llevado al sat con el Knox 0x1 y no ha habido problema. Tanto rootear como flashear esta permitido en toda Europa ( ley europea)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Mira el tema es que por mucha ley que haya el dia que Samsung diga que se acabo y que quien lleve ek Knox 0x1, el contador de fasheo alterado o el terminal rooteado no tienen garantia, asi sera porque aunque vayas con ley en mano ellos le daran la vuelta y si denuncias en lo que sale todo el tramite iran por el Galaxy S14 asi que...
Tambien os digo algo yo confio en que pronto se averigür la forma de resetear el knox, me juego el cuello de que hay algun bootloader limpito que se flashea o algo por el estilo que pronto saldra a la luz... Saludos y buen dia a todos... |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior