![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi 3G no funciona
No queria crear nuevo tema, pero no encuentro la solución por ningún lado, eh cambiado de rom etc, use CM10, 10.1 y 10.2 cambie a Miui use Lewa y quiero decir que son muy buenas, pero ahora que regreso a la Stock, con un Backup que realice antes de todo ya no me va el 3G solo marca la "E" ya intente con universal vendor, y nada, uso el G510-251 Latinoamerica version y estoy en Iusacel México, se que tal ves sea facil la respuesta, pero creo que para eso estan hechos los foros , para ayudar a la comunidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
Y este le probaste¿ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555
|
Gracias de parte de: | ||
|
Busca por el foro el baseband latinoamericano.
|
|
|
Cita:
|
|
lo hare y ya te cuento que tal me fue
|
|
BASEBAND AMERCANO ESTA ES LA SOLUCION A TU PROBLEMA
PD .... No te dejes guiar al ver que diga México .... la han probado en varios paises de america y ha funcionado XD Última edición por michael0510 Día 17/11/13 a las 03:00:41 |
|
|
Cita:
|
|
Nada aun, no encontre un update mas actual para la version g510-251 tengo el b172 les mandare mensaje a los de la pagina de face, si no, tendre que instalar el de Venezuela
|
|
Solución: solo se pudo aplicando update para el g510-251 y me pase la carpeta cust para que detectara mi compañia , eso si, fue update de otro país pero aun así me funciono
|
|
||||
|
||||
Amigo de donde eres por que tuve un problema similar con eso y tuve que hacer el oeminfo y rootear instalar mi imei y quedo y ya tenia 3g pero prueba si funciona yo = tenia solo 2g y lo resolví así con un update app de iusacell México y una buena sd XD intentalo no pierdes nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|