|
||||
|
||||
No funciona el GPS (HOX Vodafone)
Hola,
esta noche, mi hox de vodafone casi casi casi acaba estampado contra el suelo de la M30 de la mala leche que me entró. El tema: Después de 15 kms buscando satélites (desde la app google maps navigation) para ir aun sitio en Madrid, el teléfono no cogía más que 1, evidentemente, insuficiente. He probado a conectar el gps con datos móviles, sin datos móviles, de todas las formas y combinaciones posibles y.. nada. No me funciona el gps. Mi HOX es de vodafone: Version de Android: 4.0.4 Version de HTC Sense: 4.1 Version de Sw: 2.17.161.4 Nivel API de HTC SDK: 4.23 Versión de extensión HTC: HTCExtension_403_1_GA_20 Sinceramente, el GPS es algo IMPRESCINDIBLE para mi. Si no me funciona, veré de cambiarlo por un SIII, ya que "problemas" (no tan graves, evidentemente) con el GPS sólo los tuve con HTC (primero una diamond, luego la desire y ahora este). No hay un patrón que siga para decir "si hago (o no hago) esto, el GPS no funciona". Digamos que responde a la ley de Murphy: Te hace falta GPS ineludiblemente? Pues no va a funcionar. Se os ocurre algo?? Estoy realmente disgustado. Si no encuentro una solución, me desharé del móvil FIJO. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
yo no se porque de tu problema, pero si te puedo decir que yo llevo el mio dentro del pantalón dentro del coche y me coge los satelites del gps, dentro de casa lo mismo. De todas formas hay algún dia que por motivos que desconozco no hay manera de que pille satelites, te hablo de otros telefonos que he tenido, con el hox todavia no me ha pasado, de momento siempre bien.
|
|
A mi me va excelente el gps
Enviado desde mi HTC One X usando Xparent Green Tapatalk 2 con EpsilonProjectX V2 |
|
||||
|
||||
Alguna vez he leido que el GPS tambien tenia el mismo problema que la wifi, dejan de hacer buen contacto los terminales interiores del telefono y empieza a fallar.
|
|
||||
|
||||
A mi me va excelente de momento. Que navegador usas?
|
|
||||
|
||||
Hola, esta mañana ha funcionado perfectamente y a la primera. No entiendo nada.... Estaba usando el google maps, pero además uso el sygic.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Alomejor estás en una zona montañosa o muchos edificios y dificulta la cobertura gps.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un HOX Vodafone(Con todo stock ahora mismo) y me va muy bien de momento....
quizás sea un problema físico de tu antena... Si ves que no te coge satélites en ningún sitio.... mandalo al sat |
|
Nuestro HOX tiene el mismo problema con el GPS que con el WIFI. Utiliza el mismo tipo de conexiones, unas pestañas unidas a la placa base que hacen contacto por presión con una parte de la carcasa. Si se hace demasiada presión en la carcasa y las pestañas se separan de la misma (quedan aplastadas) puede que el móvil no detecte los satélites bien.
En este post de XDA se explica el problema y su solución: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1930094 Si tu móvil está en garantía, llévalo al SAT y que te lo arreglen. Si no, o no quieres conservar la garantía, el usuario Dani_nec tiene un post muy bueno en el que habla sobre cómo arreglar el problema del WIFI, con un montón de fotos, cuyo procedimiento se puede extrapolar al del caso del GPS. Puedes contactar con el si quieres que te lo arregle ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404246 Un saludo. Última edición por david_tala Día 02/12/12 a las 17:11:41 Razón: Incluyo el post de Dani_nec |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david_tala su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
yo acabo de arreglar el problema del gps levantando las patillasm no sqbia aue patillas eran, las he levantado todos y bualaaa. me los coge al momento ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|