|
|
||||
|
||||
|
Se ha detenido el procesó com.android.pone.
Hola chicos,
Hace un mese chillo se me cayo el nexus, y se me partió la pantalla. El teléfono funcionaba perfectamente, excepto media pantalla k había dejado de funcionar el táctil. Lo mande al sat y hoy me lo han traído de vuelta. Al encenderlo he introducir el sin me salta este error: Se ha detenido el procesó com.android.pone. Acepto y vuelve a salir sin parar... La única forma de que no aparezca es poniéndolo en modo avión... Pero claro... Para qué quiero un nexus en modo avión todo el santo día? A alguien le ha salido el mismo problemita y lo ha solventado? P.d. El teléfono está de stock 100%, ni root ni Roma ni nada. Sólo lo actualice a 4.3 P.d.2. Se habrán cargado la antena los del sat? -.- Muchísimas gracias a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restablece de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque eres de pepephone o R, en el promer caso busca un fix por el foro, y en el segundo caso vete a la lista de APN y configura el de R
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tío.. A la k le meto la sim... Vuelve a saltarme el error...
Lo he restablecido de fábrica mediante el menú de configuración y mediante el recovery le he hecho los dos aúpes que me deja... Y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del fix... No deberé rodearlo para poderlo poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para llegar a la lista de APN tienes que desactivar el modo avion y con un poco de habilidad conseguir darle a APN, ahora vueoves a activar el modo avion, le das a restaurar valores predeterminados y añades el APN que necesites. |
|
|
|
Ya te han dado la solución. Tienes q modificar las APN. O bien pon una ROM q tenga los apn para pepehone y R
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en modo avion para que no te salte el error, descargate la aplicacion apn settings shortcut que anda por ahi, metes el apn de tu operador y borras los demas y ala... deberia estar arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias a todos x la ayuda! Soy gente grande! |
|
|
|
La opción más facil y rápida es:
Ir a Ajustes/Más/Redes móviles/APN(aceptando el molesto error com.android.phone) y una vez dentro con la lista de todas las APN de los operadores dejamos pulsado el botón Power un par de segundos hasta que aparezca el menú de apagado y la opción de Modo Avión. Una vez activado el modo avión(paciencia,puede tardar un poco) el error dejará de aparecer y seguiremos teniendo acceso a las APN,ya que si activamos el modo avión antes de entrar en las APN luego estarán bloqueadas. Borramos todas las APN y creamos la de nuestro operador(en mi caso Pepephone),la seleccionamos y quitamos el modo avión. Ya podemos disfrutar de Android 4.3 oficial P.D:Vaya metedura de pata de Google,espero que lo solucionen antes de empezar a enviar las OTAs Fuente: Copiado de un post del usuario hanneman |
|
|
|
Añado: Cuando dice creamos es crearla y meter los parámetros de Pepepphone, que los encuentras por ahí fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasó esto mismo hace 1 semana. Existe un hilo en el foro con una app que alguien hizo (muy ingeniosa jeje) para solucionar este problema.
Aquí te dejo el hilo con las instrucciones ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654080 PD: yo probaría sin hacer el Factory Reset primero, empezando en el paso 5 (intenta poner el modo avión aunque esté saltando el error todo el rato). Si no funciona así haz el tutorial completo con el Factory Reset pero haz backup primero!!! Última edición por enribd Día 05/11/13 a las 12:17:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con este tutorial lo he podido solucionar! Eres un genio! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La broma han sido: Material: 64.66€ mano de obra: 20€ transporte: 20€ total a pagar IVA incluido: 126.63 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no, me han dado hasta el digitalizador roto que tenia antes :S
|
| Respuesta |
Estás aquí