|
|
|
Evitar que el teléfono detecte que estoy en roaming con un operador virtual (R)
Bueno, soy muy nuevo usando android, pero ya he conseguido rootear el móvil. Tengo ICS 4.0.3, y después de andar toqueteando me ha salido un problemilla.
Mi operador de móvil es R (el operador gallego), y utiliza las antenas de Timofone. El caso es que al conectar, el teléfono detecta siempre como si estuviera en roaming, por lo que tengo que activar la conexión a datos cuando el teléfono está en roaming si quiero nevegar, etc... ¿Hay alguna forma de evitar esto en el Xperia? He encontrados un par de tutoriales, uno para Samsung y otro para LG, pero nada para Xperia. Saludos a todos, y gracias por adelantado a quien pueda ayudarme. P.D. El teléfono, en su estado original, no se ponía en roaming al conectar en España. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo ke aconseja thunderfruit a ver si te sirve.
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Battomas su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias, en cuanto pueda lo intentaré.
|
|
|
|
Probado y funcionando. Te estaré eternamente agradecido. Había estado buscando la solución por todos lados, y no la encontraba, y resulta que estaba aquí cerquita.
Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al compañero thunderfruit ke puso la solucion.
Saludos y me alegro ke te funcionase. |
|
|
|
Pues gracias a él, y a tí por ponérmela delante de los ojos, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido os estoy a los dos, justamente este era el problema que tenía yo, y mira que entrar en el foro del hermano de mi movil y encontrame la respuesta... Es lo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho con la romkola1 y también funciona en mi neo v con pepephone. Por si a alguien le interesa.
Y dar las gracias thunderfruit |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Yo tb soy de R y estaba arto de ver la R de roaming y no ver el tipo de conexion!! Me ahorre una app!
|
|
|
|
para GB también funciona? gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en GB 0.42, GB 0.62, en ICS 4.0.3 y ICS 4.0.4 que es en todas las que he probado. No vuelve a aparecer la R de roaming teniendo deshabilitado la opción de Roaming.
También lo he probado en ICS nórdica, central-europea e Iberia. Por ejemplo los que tengan Yoigo y enlacen con Movistar en ciertos sitios, los que tengan Pepephone y enlacen con Vodafone en ciertos sitios o los que tengan Simyo y enlacen con Orange en ciertos sitios. Con ésto no te aparece la R de Roaming |
|
|
||||
|
||||
|
Muy util, Gracias
|
|
|
|
hola
funciona en xperia p. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde donde o con que app modifican el archivo? Con ES Explorer no me deja modificarlo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, si vuelvo a entrar en el archivo correspondiente, lo que yo he escrito ha desaparecido (las dos lineas) Un saludo y gracias! Última edición por AlexNox91 Día 22/11/12 a las 12:56:07 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?
|
|
|
|
prueba añadir a las otras 2 lineas.
ro.com.android.mobiledata=true Con jb estos codigos no van, pero esta la opcion itinerancia nacional. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue pasando lo mismo. Aún así, muchas gracias por tu tiempo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»