|
|
No me reconoce ningún auricular.
Cuando conecto los auriculares el sonido sale por el altavoz externo y radio fm me pide que los conecte. He hecho pruebas con tres diferentes.
He hecho el test que leí de Warzo: Cita:
¿Me toca llevarlo al SAT?, ¿Pruebo con reparar en PC Companion? Gracias y saludos. Última edición por cocoto105 Día 12/07/13 a las 14:55:40 |
|
|
||||
|
||||
Buenas cocoto, no se si lo habrás hecho pero prueba lo siguiente; pon a reproducir una canción cualquiera con el reproductor y cuando esté sonando introduce el conector de los auriculares despacio y si no va a la primera hazlo un par de veces mas, si lo ves necesario reinicia después de probar dos o tres veces.
Si así no se soluciona, antes de mandarlo al sat prueba a reparar con companion por si es algo de soft. Total a mandarlo siempre estás a tiempo. Saludos, y espero que se solucione |
|
||||
|
||||
Probaste con los propios de Sony. Por los visto, los auriculares tiene cuatro contactos sin normalizar, así que unos beats de dre no te van a funcionar, pero no por ello está mal el.móvil
|
|
||||
|
||||
Cierto lo que dice el compañero no valen cualquier auricular, entiendo que estás usando los de sony
|
|
||||
|
||||
si no fuera te sale un letrero que dice que no puede reconocer los auriculares.
en su caso, creo que es de la rom prueba con otra o a restaurar datos de fabrica algo has de ver instalado. |
|
Lo primero gracias a todos por responder.
Las pruebas las estoy haciendo con los auriculares de origen, aunque he probado otros. Estos auriculares de origen funcionan en otros móviles, los he probado en dos: LG y Samsung. Tengo la .200 world de Yakandu, me estaba pensando hacerle el root, creo que no había probado los auriculares con JB, no los uso a diario, per no he leido que sea un fallo común o que le ocurra a más gente. Acabo de restaurar a valores de fábrica y sigue igual. Ahora estoy cargándolo para reparar con PCC, ya pondré algo. Pero tiene mala pinta... ![]() ![]() |
|
He reparado/reinstalado con Update Service (Seus) y sigue sin funcionar el auricular. Lo llevo a la tienda, a ver como está el tema y me lo devuelven antes de Agosto. Pffffff.
|
|
He ido a la tienda y la chica ha acertado: NO APRETABA LA CLAVIJA SUFICIENTE, he hecho el torpe. Gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi desde que actualicé a JB no me reconoce los que tengo de mi anterior HTC como auriculares con micrófono, con ICS si lo hacía. Me aparece el mensaje, "los botones y el micrófono del accesorio no están disponibles".
Sabéis si han cambiado algo? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, por aportar ideas... Prueba si tienes funda de esas de silicona a quitarla que yo tenia una y conecte unos cascos ( parecia bien conectado) y no habia forma, la quite y cuando lo conecte ya si ivan, se conoce que en la base de jack tiene que tener algun contacto mas, espero que te sirva, un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() v'sssssssss |
|
Mira este hilo, hay más gente que le sale ese mensaje, y no todos lo solucionan: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484526
y otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438238 |
|
||||
|
||||
Pues ayer mismo en mediamarkt probe unos beats pro y unos solo hd y los 2 rulaban perfectamente y todabia no he encontrado un solo auricular que no funcione.Lo que me mosqueo fue que se me bloqueo la tecla de volumen+ cosa que nunca antes me habia pasado.
|
|
Pues yo por decirte, que unos de un xperia neo, no van... Asi que hay una gran incompatibilidad, si unos propios de sony/ericsson no van...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
A mi también me sale lo mismo!! U ya estoy desesperado, ayer por probar la suerte les conecte unos auriculares q vienen con el Samsung galaxy ace y si funciona!!! No puedo creer q con los originales que vinieron con mi Xperia s no funcione, es una desgracia...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|