![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toy que tiro la toalla con mi HTC
Saludos compañeros estoy ya que tiro la toalla con mi htc touch, pues eh intentado de todo para desbloquearlo de movistar venezuela y nada. le he cambiado la rom 4 veces de autores distintos y nada. esta tan impertimente el telefono que capaz que le meto una rom difrente version y no se muere..jejejejejeje.
Bueno compañeros les escribo en esta oportunidad a ver si conocen otro metodo para liberarlo. Ya voy por el desbloqueo 13 y cada vez tarda mas...que ladilla Si no, voy a tener que bajarme de la mula (pagar) para que lo desbloquen, porque de verdad me gusta bastante el equipo, pero es movistar y le tengo arre.... a esa operadora. Por alli un pana me dio unos tips, que me enseñaron bastante, le agradezco su apoyo, pues aprendi a liberar el CID y cambiar la ROM, excelente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si te he entendido bien, pero cambiando la rom no se libera, son procesos independientes
para liberarla y poderla usar con otro operador tienes que hacer lo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2913 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es
Asi es mi pana. eso tambien lo hice, con el progamira SIM_UNLOCKER, el mismo me genera el codigo, pero cuando lo inserto me pasa a otro intento mas, como lo dije anteriormente ya voy por el intento 13.
Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom
La ultima rom que le instale y que tiene instalada mi equipo en la actualidad es la 2.20.209.14 de ciberios.
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema