![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hacer backup a Gingerbread
hola, me van a dejar un s2 con Gingerbread, para actualizarlo a jb, pero antes quiero hacer un backup de la rom que lleva, que necesito? gracias
|
|
|
Re: hacer backup a Gingerbread
Hola stigmata, para hacer un backup o un nandroid en tu caso tienes que ser root y tener el recovery. Cuando lo tengas, te vas a backup/restore y desde alli le das a backup.
Y ya está. Cualquier duda me comentas. ;) |
|
gracias lo se, pero no recuerdo que menu recovery hace falta para gb, gracias
|
|
hola, alguien me puede ayudar?
gracias |
|
Re: hacer backup a Gingerbread
Es muy facil, es buscar el cf-root de la base del ginger que tiene tu amigo y flashear por odin. Asi ya que tienes rooteado y con el recovery modificado para hacer nandroid. Por cierto creo recordar que hay uns chincheta arriba.
Última edición por taz Día 27/02/13 a las 15:09:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el primer post del hilo del kernel apolo tienes un zip con un recovery temporal con el que deberías poder hacer el backup si no me equivoco.
Guardas el zip en la SD externa, reinicias en el recovery stock, flash update from SD card, seleccionas el zip del recovery y se te cargará (aunque estés flasheando algo, en realidad no cambiarás nada. Cuando reinicies volverás a tener el recovery que había antes, como siempre) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
Gracias Broquen, stigmata aqui te dejo un link de un tutorial de Broquen para hacer un nandroid desde una aplicación, aparte de lo que él te comenta.
Cómo hacer un nandroid |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taz su comentario: | ||
|
Hola, una pequeña duda, es normal, al hacer un backup desde el recovery, ''backup and restore'', ''backup'', durante el proceso en un momento dado (antes de acabar creo yo), se reinicie el telefono??
Entrando en el mismo recovery, ''backup and restore'', ''restore'', sale como si hubiese una copia (es correcta?), si la busco en la targeta sd, no encuentro ninguna carpeta con la copia (donde esta situada dentro de la targeta sd??) Muchas gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Cita:
Las copias están en la carpeta clockworkmod/backup de la SD externa o interna (en el caso de darle a "backup" estarán en la externa. Diría que la copia que has hecho no se ha hecho bien (por el reinicio) así que yo entraría en la carpeta backup, borraría la carpeta que habrá dentro con la fecha de hoy (el backup que no ha salido bien) y volvería a hacerlo. EDITO: Las copias de las ROMs basadas en JB stock ocupan entre 1,5Gb y 2 Gb y algo más o menos (a no ser que estén muy liteadas) |
|
Buenas, tengo un amigo que actualizo a la 4.0.3 pro error y quiere la 2.3.6 stock sin ser de ningun operador, acabo de ver que este post se va a hacer dicho backup, cuando lo consigais hacer podeis subirlo? me gustaría tenerlo puesto que querría volver a ponerle la version 2.3.6 por ejemplo, aunque me vale cualquier 2.3.X
Aye rintente flashearle por odin dicha version stock y no me deja, se queda a la mitad y creo que no se puede bajar por odin de la 4.0.3 a la 2.3.6 Gracias por todo, un saludo.! |
|
perdonar, me interesa esta app, pero como puedo hacerle root a gb? es que no encuentro nada..., gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|