![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[VENTA CANCELADA] Galaxy Note 2, Gris, ¡REBAJADO! Solo 410€!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Note 2, Gris, ¡Ofertón! Solo desprecintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY NOTE 2 N7100 * Precio: Rebajado! 410 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO, SÓLO ABIERTO PARA CURIOSEAR * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Una hora para ver que tal es Sobre el método de pago * Ubicación: Cubillos del Sil * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluído por MRW o NACEX, a elegir por el cliente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/01/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Daré preferencia a compras en mano. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por locoporunxiaomi Día 31/01/13 a las 18:28:09 |
|
|
|
|
|
Re: Galaxy Note 2, Gris, ¡Ofertón! Solo desprecintado
Up!!
|
|
|
|
|
Re: Galaxy Note 2, Gris, ¡Ofertón! Solo desprecintado
Cita:
Última edición por locoporunxiaomi Día 31/01/13 a las 17:28:32 |
|
|
|
Re: Galaxy Note 2, Gris, ¡REBAJADO! Solo 410€!
Upppp
|
|
|
|
Vamos, ¿quien da tanto por tan poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderrr!! El precio es insuperable!! Suerte con la venta compi!!!
|
|
|
|
Tio, hemos hablado por mail y paypal ha rechazado el pago en mi cuenta.
Paro la venta hasta que te llegue la pasta a ti, para que veais que soy de fiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con Paypal, personalmente y por teléfono, me aseguran que si te aparece el botón de reembolso y que has recibido el dinero, la disputa que he abierto por posible estafa he sido asesorado por PayPal.
Última edición por kikediaz Día 31/01/13 a las 19:14:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [VENTA CANCELADA] Galaxy Note 2, Gris, ¡REBAJADO! Solo 410€!
Ojitoooo con este tipo! Menos mal que Paypal es una empresa seria y segura. Mañana mismo pongo una denuncia en la Guardia Civil, los administradores deberían cancelar este perfil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos el hilo de forma cautelar. El comprador ha sido contactado y atendido sobre como actuar en este tipo de casos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Escribo aqui para indicar la situacion, ya que leo mucho HTCMania y no quiero que se me ponga una etiqueta de algo que no soy: Este user me envia el pago, acto seguido PayPal no me deja sacar el dinero y me inhabilita la cuenta. En ese momento ya no puedo devolver el dinero, ya que al inhabilitar la cuenta PayPal te restringe TODO. Hablo con este señor y le comento todo, me dice que Ok, que hable con PayPal. Hablo con PayPal y me dicen que tendre que esperar, que hasta que no me rehabiliten la cuenta nada y pueden tardar hasta 15 dias. Le digo a este señor que me abra una disputa para que le devuelvan el dinero, que yo no quiero que digan que tengo dinero que no tengo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Marcamos el hilo como incidencia a peticion del comprador y lo movemos al subforo de incidencias en ventas. Estas son las recomendaciones en caso de estafa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Y este el protocolo del staff para hilos con incidencias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 El hilo será reabierto para cualquier actualizacion por parte del vendedor o el comprador. Esperamos que se solucione pronto. Suerte. Saludos. Recordamos que ningún vendedor o comprador puede vender, cambiar o comprar artículos con incidencias abiertas sin solucionar. Los hilos serán cerrados hasta la resolución de la incidencia. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|