![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borrado sistema operativo al intentar flashear una ROM
Buenos días amigos. Primero decir que soy un total novato en esto. Explico mi problema...
He intentado meter una ROM nueva en mi galaxy S i9000 y me ha surgido un problema. He seguido todos los pasos típicos, Y en el último me ha dado un error ...
No sé que hacer? ... a alguien se le ocurre algo? ... gracias! |
|
|
||||
|
||||
Al darle a "choose zip from sd card" luego te deja elegir entre la sd card, o la sd card-ext.
Pero bueno, eso es superficial. Si te metes en mounts and storage y le das a la ultima opcion, la de mount USB storage, o algo de eso. Cuando le des, lo conectas al pc y te lo detecta como almacenamiento masivo, pudienfo meter la rom qe quieras y flashearla. Despues unmount usb storage (para ir pa tras) y ya pues flasheas. Suerte! ;) |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar tan rápido:
- Cuando le doy a choose zip from sd card; no me hace nada ni me deja opciones y me da un error del tipo E: unknown volume for path[/data] - Y cuando le doy a mount and storage: No me da ninguna opción (solo "go back") y me pone un error del tipo; E: Can´t mount/cache recovery/command, y, E: unknown volume for path[cache/recovery/log] |
|
||||
|
||||
Otro tema es que cuando lo pongo en modo downloading y lo conecto por usb al ordenador. Si ejecuto Odin, no me aparece el recuadrito amarillo típico en la ID:COM ... así que tampoco puedo usar esa vía...
Es como si me hubiera cargado el sistema operativo al completo, y no me reconoce nada de nada ... ni usb, ni sd interna, ni externa ni nada! ... :S |
|
poco puedes hacer, tienes que conseguir como sea que en modo downloading te lo reconozca el ordenador, prueba otro cable,ordenador,sistema operativo,version de odin.
cuando te lo reconozca y le metas la jvu,podremos seguir. poco mas creo que se pueda hacer por que parece ser que no deja montar nada.si al menos te dejara meter algo en la sdexterna. |
|
Si te sirve de ayuda... yo llevo 24 horas quemadisimo casi con el mismo problema, en mi casi hize un nandroid backup y se le fue la pinza... ayer no me reconocia el movil por usb ni nada... le he dejado sin tocar con la bateria micro sd y sim quitadas unas 8 horas (lo que dormí)
Al levantarme automaticamente me lo ha reconocido odin y he podido asententar el movil para ponerle cm9... Asique, si puedes usa esa opcion |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado exactamente lo mismo... Toda la tarde sin reconocerme el movil odin. Al dia siguiente lo enchufo para probar y me lo reconoce a la primera...
Ya tengo el problema solucionado!... ueeeeeee ![]() |
|
Puto Galaxy...
ES BROMA, EH!!! ![]() Taluego!! |
|
hola yo tengo el mismo problema pero lo malo que mi ubs no me funciona y enciende y entra con el tio de la pala, pero en el otro recobery no entra ni queriendo, que soluccion ahi para eso que no me lo puede reconocer el odin por que no funciona el usb ,enciende pero no sale de la 1 pantalla alguna soluccion
|
|
||||
|
||||
Si entra en el modo download (el tio de la pala) tiene solución, aunque no te entre en el modo recovery...
- Si si que te entra en el modo download pero no te lo reconoce el ordenador, (ese era mi problema), prueba a lo que se ha dicho; quitale la bateria, la sim y sdexterna, dejalo toda la noche quitado y prueba al dia siguiente.... (a mí me funciono) - Si no te entra en el modo download, es posible que aún tengo solución. Mirate este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 |
|
si lla lo se pero el problema es que tengo el usb de comunicacion para que conecte con el odin esta extropeado y no se que hacer de verdad
desde anoche no hago nad mas que dar vuel |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|