![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC TOUCH con problemas
hola que tal, hace tiempo escribi, un problema de mi htc touch, pero al parecer no se ha solucionado del todo, a la hora de encender e ir al menu de inicio solo me aparece el to day, las demas opciones no aparecen, ahora solo puedo llamar y mandar mensajes, al igual que recibir, me han dicho qeu es un virus, ya que se le hizo un flashe y se le reinstalo la rom de fabrica, pero sigue igual, en ocaciones e cuelga y debo reiniciar el equipo. alguien tiene idea de como repararlo?
GRACIAS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo muy bien cual es tu problema... ¿Podrías explicarte mejor? ¿Qué es lo que no te sale del menu inicio?
Tal vez debas hacer un hard reset y volverá a como te la dieron de fábrica... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola MJ&M, pues no me aparece el explorador de documentos, ni la carpeta de programas, ni las herramientas, e intentado el hard reset pero sigue igual y si entro en el reproductor de musica se traba y debo hacer un soft reset para que vuelva a jalar. gracias por tu atención!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad si haces un hard reset... te sale como de fábrica... creo que no lo estas haciendo bien...
Ve a configuracion/sistema/borrar memoria/1234/ok. Tras esto te hace un hard reset. Ya me dirás... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo primero q hice fue eso, y sigue igual, alguna otra idea?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema viene por la ROM que instalaste... y ya no va bien... ¿Has probado a meter la ROM original de nuevo?
Un saludo. MJ&M |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, pues se supone que la rom que tiene es la original, quizasa si intento ponerle una de las que estan publicadas aqui, lo intentare, gracias, ya te contaré que sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
......
|
|
|
||||
|
||||
|
buens de nuevo perdonar esque me respondieron a una consulta y e perido la respuesta se me cerro y no lo encuentro,,,el referente al flash..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola canaldea s.l si tienes dudas del flasheo checa este enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3329 espero te sea de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el tutorial de la guia de iniciacion a htc touch... Podeis acceder desde mi firma.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a hacerle un hard reset pulsando los 2 botones verde y rojo, mantenlos pulsados y dale al reset con el stylus
te saldra una pantalla en negro con letras blancas. Le das al boton central y te hace el hard reset aqui puedes ver una foto http://www.flickr.com/photos/ryjones/2193904710 sino metele otra rom y se solucionara. No es un virus, ya que si lo es, al hacer un hard reset se borra es como si formateases el pc de casa |
|
|
||||
|
||||
|
gracias katanga, tengo otra duda, o mas bien descubri algo, las opciones de la ventana de windows, me aparecen solo cuando lo tengo sincronizado con la pc, pero si no esta sincronizado, no me aparecen las opciones porq? y por ultimo, la rom de ciberus 2.20.209.1 para el touch S puedo ponerselo sin importar el ipl/spl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero en cuestiones de ROM tienes la mayoría de las cosas soluciones en el subforo de ROMs.
En cuanto al hard reset parece que nuestro amigo ya lo habia hecho, katanga. Por eso creo que todo se debe a la ROM que ha instalado ya que por alguna extraña razón no le sale. Aunque he pensado que esa ROM no tenga el htc home plugin. ¿Lo tiene? De todos modos como bien dice katanga lo mejor es cambiar de ROM si ves que no te gusta o no va como pensabas. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi haciendolo como tu dices no me hace un hard reset, sino un soft, no me digas porque.....
por eso le decia la otra forma de hacerlo jejejjee |
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal. porfin logre q funcionara al parecer por descuido movi unos archivos de la carpeta window
, pero se soluciono todo, gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
el anteerior mensaje lo hice desde mi touch, asi q ahi esta la prueba de mi alegria jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
rayos cuando todo hiba bien!!, ahora quise instalar el manila 2d, y al empezar la instalación se trabo, lo resetie, pero ahora no pasa de la pantalla de inicio, no sincroniza con Active sync, y la combinación de teclado para el hardware no resulta, q puedo hacer, miren q bien q hiba
ya lo he intentado varias veces (el hard reset), pero no me funciona, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, pues con lo mismo, sigo sin poder hacerle hard reset, y por ahi vi algo del bootloader, pero tampoco me aparece la pantalla, al intentar combinaciones de teclas, me aparece este mensaje: ENTER BOOTLOADER MASTERCLEAR en una pantalla azul y con letras verdes, que significa eso? alguna forma de remediar mi htc o ya la doy por muerta?
|
|
|
|
|
|
Hola luisfdcm, si te sale ese mensaje solo resetea tu maquina y listo.
Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema