![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteo con un solo click
GRACIAS A DOOMLORD SOLO ME LIMITO A COPIAR TRADUCIR Y PEGAR.
Ni xda, ni htcmania ni yo nos hacemos responsables, si tu telefono se comvierte en un calzo para mesas. no se pierde la garantia, NO HAY FORMA DE DAR MARCHA ATRAS Descargamos el archivo adjunto doomlord exploited Desenchufamos el cable, salimos del pc companion. menu/ajustes/aplicaciones/desarrollo/ depuracion usb (debe estar marcada) vamos a la pantalla principal del sk17i damos a runme, pulsamos cualquier tecla nos aparecerá un mensaje parecido a esto "wait for device" significa que esta esperando al tfno enchufamos el tfno, esperamos, a que reconozca el tfno y se ponga a trabajar la pantilla en negro (cmd) cuando aparezca kill off, root done, o algo asi (el orden de los factores no altera el producto) Código:
-------------------------------------------------- -------------
Kit de herramientas de fácil enraizamiento (v1.0)
creado por DooMLoRD
utilizando zergRush explotar (Equipo Revolucionario)
Créditos a todos aquellos involucrados en hacer esto posible!
-------------------------------------------------- -------------
[*] Este script:
(1) la raíz ur dispositivo a través de explotar zergRush
(2) instalar Busybox (1.18.4)
(3) instalar los archivos de SU (3.0.5)
[*] Antes de comenzar u:
(1) hacer u que se han instalado los controladores para el dispositivo adb ur
(2) permitir que "Depuración USB"
a partir de (Menu \ Settings \ Aplicaciones \ Desarrollo)
(3) permitir a "fuentes desconocidas"
a partir de (\ Menú Settings \ Aplicaciones)
(4) aumentar [OPCIONAL] en la pantalla de tiempo de espera a 10 minutos
(5) conecte el cable USB al teléfono y conexión a PC
(6) skip "Software PC Companion" del sistema en el dispositiv
Es un root temporal, por lo que cada vez que actualicemos tendremos que rootear de nuevo. NO PERDEMOS LA GARANTIA Un apk muy util con el telefono rooteado es el root explorer, pero cuidadito con lo que haceis que podeis borrar datos importantes... Ahora solo nos falta saber como instalar un xrecovery o un revolutionary para poder instalar roms de CM7. mucha gente dice qu elo ha conseguido, yo he estado muchas horas tras ello y no lo he conseguido, he probado mil formas. Si alguien lo ha conseguido, que lo explique, o si no quiere hacerlo publicamente, que me lo explique por privado y yo preparo un manual.. Un saludo P.D. Gracias a doomlord y a todos los develoupers de android Código:
echo en xperia mini pro sk17i, funcionando actualización a 2.3.4 oficial Última edición por Vijamo Día 18/12/11 a las 23:40:08 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vijamo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
a ver si recibo hoy el terminal y lo pruebo, muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el método de roteo?
Yo es que soy de los que espera al sistema de roteo y desroteo por aquello de las garantias ![]() Sal-U-2. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mismo metodo que robao, simplemente que yo lo copié directamente de xda.
Este rooteo, es temporal, no modificas ni abres el bootloader, por lo que no pierdes la garantía. El rooteo definitivo, de momento solo lo hay en el foro de los desarrolladores de SE, xo da fallos al actualizar el firmware. Y en xda developers. De todas formas de momento Cyanogen no está todavia al 100% funcional para nuestros sk17(a,e,i,o,u, turururu) Creeme, de momento este tipo de rooteo es el mejor, porque puedes usar el telefono totalmente como root, pero cada vez que actualizas el firm, debes rootearlo de nuevo... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, este finde probaré a ver que tal, pues quiero limpiar un poco mas la vodafonizacion y quitar unos diomas como el japonés y no se que idioma más que me aparece en el teclado, que por cierto, me falla el interrogante y no se porqué, pues todas las demás teclas me funcionan bien con el botón azul. Bueno, no quiero hacer un off toppic, asi que gracias por el consejo y a esperar toca a la cyanogen.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de la interrogación del teclado, esta resuelto en la version 2.3.4 de wotanserver...
Un saludo |
|
|
|
hola!
El root es temporal verdad? me han pasado el movil con el root ya hecho en su momento, lo han actualizado, reseteado y la aplicacion root esta, pero parece q no hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
si el rooteo es temporal...si actualizas, ay k rootear de nuevo...puedes saberlo usando root explorer, titanium backup....
|
|
|
|
AYUDA XFAAAAA!!!! TENGO UN SONY ERICSSON XPERIA X10 MINI PRO (u20a). HE SIDO ROOT DURANTE VARIOS MESES (LO HIC X PRIMERA VEZ CON EL ONECLICK) TENIA LA BANDA BASE ....04006 Y EL NUMERO DE COMPILACION 2.0.A.0.504. AYER ACTUALICE LOS DOS CAMBIANDOLOS A BANDA BASE ....04015 Y Nº DE COMPILACION A 2.1.1.A.0.6 RESPECTIVAMENTE. LUEGO DE ELLO NO HE PODIDO ROOTEAR MI CEL DE NINGUNA MANERA ( NI CON ONECLICK NI CON Z4ROOT) ESPERO PUEDAN AYUDARME!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que esta informacion la deberias buscar en el foro adecuedado yovesmlmt, solo es para el mini y el mini pro, cualquier x10 es en otro subforo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy nuevísima! he intentado todas las maneras, y nada de nada, el caso es que me dice que está ok y reinicia el terminal, pero al encenderlo no hay nada de root, no puedo hacer nada en titanium me dice que no puede acceder como root. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||