![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para qué usais vuestro Mini?
El principal uso que le doy yo es Twitter, Tuenti, Whatsapp, visitar foros con Tapatalk, música, alguna fotillo, consultas por Internet y leer la prensa mundial
Para qué lo usais vosotros? Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mando a distancia, calendario, cámara (aunque deja que desear), navegador y dropbox para resolver dudas estudiando (cuando no llevo el portátil y hasta que me haga con un tablet baratísimo), para el correo, lo uso también como alarma y como pendrive.
Y por supuesto, como reproductor de música, que también deja muchísimo que desear. Y creo que eso es lo que más uso... Y a mi pesar, tengo que añadir, que me gusta android; pero menos lo de navegar (que reconozco que es mucho más cómodo), todo lo demás ya lo hacia con Symbian más rápido, durante más tiempo y en algunas cosas como el reproductor, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en breves tambien lo usaré como navegador GPS!
Me estoy decidiendo entre iGO o Sygic... hay gente que dice que mejor iGO pero llevo años usando Sygic y a mi siempre me ha ido bien... |
|
|
|
Yo chatear whatsapp, facebook, voxer, ebuddy, leer foros tambien con el tapatalk, conexion remota windows, usar open vpn, teamviewer de vez en cuando, jugar y cambiarle rom a cada rato y probar cosas para mejorarlo
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Lo mejor sin duda jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probare esos y lo del beats audio, ya vi un post el otro dia, tengo que indagar pero de momento no tengo tiempo... Estudio a montontes, novia, colegas, Valencia en fallas... hasta el dia 20 no soy persona jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer churrascos ...
![]() ![]() ![]() Un saludo JM
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo usar mi móvil de mando distancia pero para el ordenador?
Enviado desde Samsung Galaxy Mini usando Tapatalk |
|
|
|
Si puedes ....teamviewer para usuarios normales en mi caso uso open vpn porque en la oficina utilizamos clearos como firewall y ahi configuro el open vpn y el escritorio remoto de windows cuando estoy en la oficina y me da weba ir a revisar una maquina y no estoy en mi lugar jajajajaja fijo en el movil lo hago....
![]() Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Patrao, usas el móvil como mando a distancia, en que sentido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la tele directamente dudo que sirva, por eso habia dicho que de normal no veo la tele, lo que si hago es ver muchicimas peliculas a traves del ordenador que lo tengo conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Estoy con viendo una peli ahora mismo y no me funciona el PLAY/STOP del Gmote y no se por que, porque el otro dia si que funcionaba.... pero vamos, el raton si que va y con eso me vale. Última edición por Patrao10289 Día 18/03/12 a las 22:10:02 |
|
|
|
Yo hago un uso muy raro del móvil, que he visto que nadie hace: Hago y recibo llamadas.
Bueno, también trasteo un poco con él, como todos... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini |
| Respuesta |
Estás aquí
|