![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería Desconectada
Buenas a todos
a ver si a alguien le ha pasado algo parecido porque ando algo perdido al ir a cargar el movil me salta un mensaje de batería desconectada, he probado a conectar el teléfono al ordenador y salta el mismo mensaje, tengo otra batería supletoria pero pasa lo mismo. las baterías se que están bien porque con el cargador externo si que cargan... he probado a hacer un restore con otra rom y me sigue saltando el problema... no se qué debería hacer, el teléfono es orange, debería volver a la rom original de Orange y llamarles? en ese caso alguien puede ayudarme? ando un poco perdido y nose si lo que debería hacer es instalar la rom de orange que viene en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 mediante odin o he de hacer algo más... muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha comentado que le hubiese pasado algo similar, ya lo he solucionado y dejo aquí lo que hice por si a alguien le sirve de ayuda.
Volví a la Rom original de orange y lo llevé a la tienda pensando que lo tendrían que mandar al SAT, pues lo que hizo el vendedor fue entrar en el recovery y hacerle un factory reset, al volver a encender cargaba sin ningún problema. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|