![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente por favor!!!!
Acabo de desinstalar la aplicacion hacer copia de seguridad de LG con el titanium backup y han comenzado a salirme mensages de cierre inesperado y me he quedado sin covertura. La he vuelto a instalar reinicio y me sigue pasando lo mismo.
Ayudadme por favor!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La has borrado directamente o la has congelado? No te aconsejo que borres a lo bruto sin saber lo que tocas, pueden pasar cosas de estas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo un problema que parece serio porque he restaurado datos de fabrica y me siguen saliendo los mensagitos... AYUDA POR FAVOR NO QUIERO UN PISAPAPELES |
|
|
||||
|
||||
|
En concreto son los archivos com.android.phone, navegador, y mensage los que dan fallos.
Alguien tiene solucion??? Por favor, solo lo tengo dos semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho un hard reset? http://tutogadget.com/2011/03/02/har...90-optimus-2x
Debería quedarse bien después de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun sigue ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no lo he hecho nunca, no sé qué sale, a ver si alguien que lo haya hecho lo sabe. Si el error es por haber borrado esa aplicación, con el hard reset debería quedarse como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa de esa pantalla. Le quito la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, quítasela y prueba otra vez. Yo más de eso no te puedo ayudar, lo siento. Había otra forma de dejarlo como de fábrica, pero ahora mismo no me acuerdo de dónde lo vi, si lo encuentro te lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien hecho... Ahora si a otro forero le pasa algo similar que abra un nuevo hilo para preguntar lo mismo. No te lo tomes a mal porque mi intención no es ofenderte pero creo que deberías haber posteado la solución.
Yo eliminé dicha aplicación con titanium, al igual que la de servicios sim y varias más, y no me pasó nada. Yo puesto que entiendo que eres root, instalaría del market el rom manager y flashearía el recovery. Después haría wipe caché y factory reset. Un saludo. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente le haya dicho que denuncie a LG y devuelva el teléfono o algo de eso, si le banearon ayer y ya ha vuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que se haya calmado. Lo has solucionado ya? (Si es que sí, pon cómo lo has hecho para el siguiente al que le pase algo parecido)
Última edición por sergiob8 Día 29/07/11 a las 16:38:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber MUY IMPORTANTE, ¿Que rom tienes instalada?
Te comento la ultima ROM "oficial" que salio, por lo visto era una beta, a mi me iba perfecta, hasta que vendi el movil, y restaure valores por defecto, en ese momento el movil dejo de funcionar, por lo visto esa rom es BETA y el tema del restaurar por defecto no lo tiene fino y se carga la rom del telefono. Asi que si este es tu caso lo que puedes hacer es 1º Instalar una rom nueva atraves del CFW 2º El mensaje ese que te sale es al pulsar VOL- y meter el USB el modo SW Download es para actualizar el terminal, no temas que siempre podras recuperarlo a traves de ese modo usando el programa Smartflash, eso si ten instalado los drivers del telefono en el PC, y por ejemplo aqui tienes un tutorial y aqui tienes las roms oficiales, con eso en 15 min lo tienes. PD: El smartflash algunas veces es un poco cabron, si te da fallo al principio enviando los archivos, INSISTE, al final acaba flasheandolo bien, a mi me paso, por eso lo comento Un saludo y espero haberte ayudado! EDIT: Una duda que le surgió a atleta91 es si necesita el CFW para poder usar el smartflash, y lo dejo aqui para todos, NO SE NECESITA NADA PREINSTALADO PARA USAR EL SMARTFLASH, es el soft de recuperación oficial del teléfono. Última edición por cauldreon Día 29/07/11 a las 17:55:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|