![]() |
|
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema Memoria interna.
Hola, he flasheado mi galaxy spica siguiendo las instrucciones de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137978 y he puesto la rom ya cocinada de miztwo.
Bien resulta que ahora no puedo instalar ninguna aplicación, ya que me pone la memoria interna a 0,00B, y desde samdroid tools me dice que la internal storage son 0KB. Aunque habilite el Sd2card no puedo bajarme nada del market, ya que me dice que no hay espacio. He vuelto a cargar la room desde el recovery, y nada, sigue igual. ¿sabe alguién qué es lo que me he cargado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he visto el enlace pero, puede que no se haya bien la partición ext2, comprueba eso.
salu2 |
|
|
|
Gracias tío, lo que pasaba es que la partición de datos había perdido el formato (a saber qué he tocado). Lo he convertido a ext 4, formateo y restauración de la rom y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja a mi me ha pasado igual esta noche pasada, habilitaba el app2sd, reiniciaba el telefono y como si lo acabara de instalar, en ingles y todo jaja. Tambien me pone memoria del telefono 0,00, asi que luego cuando salga de clases investigare
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual con el gt i5800 galaxy 3 de vodafone que puedo hacer
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|