![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 10 vs S20 FE
Buenos días
Un compañero de trabajo, me ha dicho que puede conseguir o bien el Mi10 o el S20 Fe, sendos precintados por 359€ y no sabe cual pillar, no lo va a pillar en amazon, con lo que no puede probar y devolver el que no quiera, como era de esperar. Vamos me ha dicho que por Wallapop, desconozco más datos. El tema que lo quiere para todo un poco, juega a juegos exigentes, emula, conecta mandos y tal, y le interesa la fotografía y luego lo normal redes sociales y uso habitual , le importa tb mucho la batería. Yo no sé que recomendarle porque creo que con ambos acierta, pero pregunto aquí, que se que muchos probáis muchos terminales. Yo no he tenido ninguno de los 2 y llevo un poco f3 con rom aosp. Me ha dicho que no tendría problema en cambiar la rom del mi 10. Que le aconsejo y porque?? gracias compis |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo los dos. Bueno... Mi mujer el 20fe y yo el mi 10 t pro. Los dos son muy muy buenos teléfonos. Ambos tienen un fallo muy muy importante : 1 - 20 fe - - el sensor de huellas, es imposible no la detecta ni a la de 3. 2 - 10t pro (que tiene el mismo fallo que el 10) el sensor de proximidad. Cuando te acercas el teléfono a la oreja en conversación se queda la pantalla en negro y para activar la pantalla te vuelves loco. Es decir, si te sale una alocuciòn de estas tipo "pulse el 2 o el 3 o tal..." te vas a volver loco. En lo demás los veo muy parejos. Fotografía, juego, soltura para mover apps etc... Son casi idénticos. Quizás en fotografía nocturna me guste más el xiaomi. Pero esto ya es muy personal porque las diferencias son mínimas. Yo al final me quedé con el xiaomi porque realmente llamadas hago pocas y sin embargo desbloqueo el teléfono 13000 veces al día con lo cual el fallo del xiaomi me molesta menos. Esto ya es cuestión de gustos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»