|
Nueva versión del Firmware
Buenas tardes.
Acabo de instalar una nueva versión. Peso: 1361,32 Mb Nivel de seguridad: 01 de Abril de 2021 Saludos, compañeros. Enlace con las novedades. https://doc.samsungmobile.com/SM-A515F/PHE/doc.html Última edición por SAMURAI1973 Día 04/05/21 a las 20:16:46 |
|
|
|
|
Cita:
No. La que he puesto yo tiene el parche de seguridad de Abril, la que tu indicas es para pasar de Android 10 a Android 11. Saludos, compañero. Última edición por SAMURAI1973 Día 06/05/21 a las 00:34:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, yo tengo esa y tiene el parche de seguridad del 1 de abril... puede que se haya actualizado sin darme cuenta.
Como dije en el otro hilo. El Wifi me va fatal, diría que a peor. Si se os ocurre alguna solución como la energía, la ubicación o algo, lo decís, por favor. El problema es que no busca redes nuevas, me conecto en casa por la mañana (por la noche lo apago) al llegar al curro si no toco nada, se cree que sigue conectado allí "sin internet". Cuando voy al Wifi, despierta y ya se conecta. Al volver a casa, otra vez, sigue como si estuviera en el curro y me toca hacer lo mismo. |
|
||||
|
||||
Tenia el software de Argentina ARO y le puse la libre alemana DBT con el CSC Home y me quedo SER/SER/ARO,que significa SER? Gracias
|
|
|
Cita:
Lo siento, no lo sé. Saludos, compañero |
|
||||
|
||||
Ya vi lo que sucedió, el frija me bajo el firm de Rusia ( SER)
|
|
Ya recibí esta actualización, un día de la semana pasada.
Me parece que el wifi va aún peor que antes. Por lo demás, no he notado mucha diferencia. |
|
|
Cita:
En ese aspecto, yo no he notado cambio alguno. Saludos, compañero. |
|
|
Cita:
¿Quieres decir que a ti te funciona bien? ¿Cómo tienes la configuración? No sé si es tema de la energía, de la ubicación, o de qué, pero cuando se conecta a una red "no la suelta". Me desplazo de casa al trabajo y sigue como conectada a la de casa, y no recibe nada, claro. Entro en los ajustes de redes wifi y ya "se encuentra" y se conecta, o no, y me toca hacerlo a mano. De vuelta a casa, sigue conectado en la de curro y vuelta a empezar... |
|
|
Cita:
Pues la tengo tal cual vino, es decir no he tocado ningún parámetro que no viniera ya establecido. Sólo busqué la red, metí la contraseña y ha funcionar perfectamente. Saludos, compañero. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|