![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom vodafone miui 11
Hola, se sabe para cuando va a estar disponible la rom de miui 11 para el xiaomi mi 9 y en caso de que se demore mucho como hacer para pasar a una rom global??
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cuando se trata de compañías, ellas deciden cuando, cómo y si saxarla o no sacarla, si así lo creen oportunos. Suelen tardar bastante. Yo soy de vodafone y te puedo decir que lo mejor es cambiarse a la Global, y de paso te ahorras los capados que les ponen a su antojo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí encontrarás como hacer estas cosas y lo necesario: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511917 La ROM Global más actual es V11.0.2.0.QFAMIXM |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A parte de capar una de las dos SIM, q otros capados lleva la ROM de Vodafone
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero es de Vodafone?
|
|
||||
|
||||
Es de Vodafone y viene con rom de Vodafone. Fue lo primero que probé cuando me llegó ya que suelo tener 2 SIM por temas laborales
|
|
||||
|
||||
Entonces al actualizar se a liberado por decirlo así la doble sim? Y que tal te va miui 11? A mí no me a llegado aún, tengo región Andorra. Igual lo cambio a ver si. Así me salta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo lo he abierto para probar la doble SIM. Ni he actualizado, ni nada de nada. Luego de probar lo guardé en su caja ![]() |
|
El mio tambien era de Vodafone, yo probe lo de la segunda sim y no funcionaba, aunque al no utilizarla, no era un tema preocupante.
Pero si el tema de las actualizaciones, puesto que el pasado dia 4, se actualizo a miui 11, y hasta el jueves pasado que hice el borrado estaba con miui 10, y no se sabia ni cuando, ni como se iba a actualizar a miui 11, y a saber después de cocinar la rom los de vodafone los cambio que puedan haber o incluir, así que desbloquee el bootloader, y le puse el twrp y la rom de miui 11 ultima estable, y la verdad es que supercontento. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero también que cada cual es un mundo, yo con el 8 tarde como 6 meses en liarme porque no me apetecía, pero con el 9, eso de tener una rom cocinada por vodafone, y a saber que han incluido o quitado y que no sacaran la version de miui 11, me puse enseguida manos a la obra, pero también te digo que soy un poco, por no decir muy friki, y tengo que estar a la última, jajajaja. Pero si te va bien y tienes muchas cosas, lo puedes dejar para cuando te empiece a fallar o a dar algún problema y lo haces y tienes móvil limpio y empiezas de cero. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cuando te llegue citame para saber si te funciona o no la doble SIM
|
|
||||
|
||||
Ok...
|
|
||||
|
||||
Buenas. La doble sim en la rom de Vodafone si funciona, pero sólo te enseña un marcador (no te da a elegir si marcar con la 1 o 2). La mia era así, desbloqueé bootloader, instalé la global (no la EEU, la global global) y volví a cerrar bootloader. Ya está actualizado a MIUI 11 por OTA y todo abierto (Vodafone también capa la grabación de llamadas).
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me puedes ayudar a hacerlo? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguna vez tiras de garantía no tendrás ningún problema. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492801 Si lo haces al pie de la letra sale a la primera y en grupo de telegram del mi9 hay otro método parecido. Última edición por xarlymt Día 17/12/19 a las 20:48:55 |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado este método para cambiar la ROM sin desbloquear bootloader???
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1530660 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|