|
|
||||
|
||||
|
Dudas varias xiaomi
Llevo un par de dias con el Xiaomi remi note 3 y tengo algunas dudas:
1- El idioma de la ROM, yo le pongo español pero me salen cosas en español, ingles y chino. Mas o menos me defiendo porque lo chino que sale es para los tonos y ya he averiguado como ponerlos. Pero si que es molesto que no este en castellano todo, ¿se sabe si se sacara alguna ROM oficial en castellano completo? 2- Mi ROM creo que no es oficial, pero no esto seguro. ME aparece que es la 77.0.19.0/estable, ¿alguien sabe si es original o no? Veo que en Xiaomi.eu hay una rom traducida casi al completo, ¿alguien la ha puesto?,¿va fluida, algun bug? 3- Con esta ROM no recibo las famosas actualizaciones via OTA semanales, le doy a check updates pero no reconoce nada, ¿sera por la ROM?, ¿hay que darse de alta en una cuenta de xiaomi? Gracias chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom no es oficial, yo que vos la cambio porque nunca va a recibir actualizaciones y el español a medias es bastante molesto. El mio vino con una cocinada tmb y se la cambié por la oficial, que por ahora solo está en chino e inglés. Dicen que la de xiaomi.eu es buena, hay algun que otro tuto en el foro para ponerla, pero seguí atentamente los pasos, lee comentarios e indaga bien si no queres provocarle un hard brick a tu celu como me pasó a mi, por suerte es reversible pero tedioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ultima ROm EU es la más estable la instalas via SP FLASH
Cualquier duda me la haces saber. http://en.miui.com/thread-216904-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
1. Se supone que saldra una oficial internacional pero dudo sea pronto.
2. A mi me traia esa misma y no es oficial. No me dejaba ni meterle una oficial por lo que meti una de xiaomi.eu toda en español via flash tool siguiendo este manual www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818 , ahora todo perfecto. 3. Esta rom que tienes dudo que actualice, solo las oficiales via miu o las de xiaomi.eu por flash tool hasta q se desbloquee bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
ummm, gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta y mas de 5h de pantalla... Traduccion perfecta y todo ok. Si sigues los pasos del link con flash tools es muy facil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo la misma del compañero y queria saber cuando va a salir la Rom oficial traducida al castellano.
Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando con el chino que me vendió el móvil me dice que instale esta rom.¿Alguien la tiene ya?
http://en.miui.com/thread-197408-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|