![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: INMORTAL NEXUS 5 vs XIAOMI YI / TABLET CHINA Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: NEXUS 5 16 GB BLACK * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Se ha utilizado * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 1 año * Ubicación: Jaén * Sobre el envío: El envio incluido en el cambio/venta * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: - Escucho ofertas, algunas pistas son: -Tablet China. -Cualquier telefono chino que sea equiparable al cambio. - Cualquier producto Xiaomi es bienvenido. En algunos casos no me importaria poner dinero al cambio. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono funciona correctamente de todo, incluso la camara frontal funciona y se ve. Tambien funciona la pantalla sensor de luz, todo. -Incluyo un cristal de repuesto mas herramientas sin estrenar, para que algun manitas lo repare. -Tambien incluyo funda amarilla de 0.3mm. ( que no estaba cuando cayo) -No contestare a cambios que no me interesen. - En caso de llegar a un trato el vendedor que menos puntos tenga enviara primero. -Todo el proceso de cambio/venta estara en este hilo. -Contestare lo antes posible. Un Saludo y a por él * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Tony_Sutil Día 25/12/15 a las 17:59:31 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una xiamomi yi. Da igual amarilla o blanca. Nadie?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale unos 60€ en bangood y los accesorios muy poco menos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta la Xiaomi Yi en oferta en Banggood por muy poco os haceis con este pedazo de movil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
quieres un mi3 16 Gb negro en las mismas condiciones que el tuyo + un smart Watch U8 blanco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se tiene que cambiar la pantalla y la carcasa trasera. la pantalla tiene mucho menos que la tuya pero no va el tactil en algunas zonas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento, la oferta esta a la altura pero la falta de 4G no me convence. Muchas gracias de todas formas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para fotos y mas detalles: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1109474
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Galaxy s5?