![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hueco entre el marco y la pantalla.
Pues eso hace ya tres días que estoy con mi note 4 y estoy encantado por todo exceptuando porque podido comprobar que hay una separación pequeña pero existe entre el marco y la pantalla.
Dicha separación está en la parte superior y en la parte lateral derecha no llega a ser tan grande como dicen algunos foreros que les cabría una tarjeta de crédito pero sí es verdad que ni caso entra perfectamente un folio. Mi pregunta es la siguiente. ¿Vosotros qué qué haríais, cambiaríais el teléfono por otro? estoy dentro de los 15 días u ¿os lo que daríais dado que es el único problema que tiene? Os agradezco las respuestas un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El mio tambien lo tiene en la parte derecha si lo miras de frente.
Es un hueco minimo pero ahi esta. Entiendo que el aluminio se ajusta peor que el plastico del note 3, ya que al ser mas rigido se adaptará menos al contorno. Se ve que Samsung aun no tiene dominado el tema del metal, ya en futuras versiones les saldra perfecto. Pero vamos, no lo devuelvas, es tan minimo que no merece la pena, lo unico malo es que con el tiempo y el sudor de las manos, se vaya metiendo ahi suciedad y se vea guarrete. Con una funda eso se arregla por que no se ve. Pero repito es un hueco minimo, que solo se nota mirandolo de cerca y detenidamente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Ya hay u hilo con el mismo tema. Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912975 Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:22:54 (GMT +2)