|
|
||||
|
||||
|
Desconexión wifi
Hola hace poco que tengo este terminal pero me he dado cuenta de que lo tengo conectado al wifi de casa y muchas veces voy a navegar o a meterme en la Play Store y de pronto pasa a estar conectado vía wifi a no estar.
Es problema de terminal, o hay alguna configuración que se me ha pasado por alto? Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, estoy utilizando WhatssApp, por poner un ejemplo y veo que el mensaje se queda sin enviar, miro en la parte de arriba y me ha desaparecido el típico icono de conexión wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes>wifi>boton menu>wifi avanzado>optimización>wifi activa en reposo> siempre y debajo donde dice "señal wi-fi baja" dejalo en desactivado Ya nos contaras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo siguiente.
Apaga el router. Borra los datos de tu conexión wifi, para que te pregunte contraseña de nuevo. Apaga el teléfono. Enciende el teléfono. Enciende el router. Conectate a la wifi. Así lo solucione yo. El problema lo identifiqué en que mi router de Orange es antiguo y tiene un fw de mierda y rechazaba las conexiones del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora probaré lo que ha comentado el compañero, a ver si hay más suerte. Gracias a los dos, ya os contaré ![]() Edito: probado lo que ha comentado el compañero, pero no es el problema, me sigue pasando lo mismo, además tengo varios terminales más y con ninguno he tenido problemas. Suelo estar casi siempre en casa y me conecto a través de wifi por lo que con todos los terminales que he tenido me tendría que haber pasado antes. Si alguien tiene alguna idea, será bien recibida Última edición por Socrates43 Día 17/03/14 a las 18:59:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no el route es de Jazztel, que es la compañía de ADSL que tengo y funciona genial. Lo que no termino de entender es que nunca me pasa con los otros terminales, sólo con este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que no te he entendido creo, ¿qué me cambien el router?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe de hacer 5 ó 6 años, si no es más.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»