![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me ayuda a rootear porfavor *-*
Alguien que me pueda ayudar porfavor me ha costado tanto rootearla
, todavia no lo logro u.u alguien qe me ayude por msn porfavor *-*
|
|
|
|
|
|
Creo que lo mejor sería que exponieras tu problema con más detalles aqui en el foro. Seguro que así ayudarías a mas gente con tus mismos problemas. También creo que tendrías que haber abierto el hilo en el subforo adecuado, mas que nada para no liar el foro y tener cada post en su sitio para que sea mas facil de encontrarlo por todos.
Haber para empezar, ¿que versión de SPL tienes? ¿que versión tienes de Android 1.5 ó 1.6? ¿que manual estas siguiendo/s y en que punto estas atascado? Bueno, para motivarte un poco, sólo te digo que a mi lo único que me resultó un poco más complicado fue el instalarle los drivers en el XP. El resto no tiene complicación alguna siguiendo el tutorial línea por línea. Así que no te preocupes y ánimo que esto no es tan complicado ![]() Saludos Última edición por Nacor79 Día 16/12/09 a las 01:10:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 1.5 y bueno tratare de rootearlo nuevamente u.u
|
|
|
|
¿spl 0006?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose como ver eso o.o tengo la magic hace poco , ah y una pregunta , para rootearlo hay que cambiarle la rom igual? , esque para lo unico que quiero rootearlo es para escuchar musica fuerte porque encuentro que suena muy despacio :p
|
|
|
|
Esa información te aparece cuando arrancas el terminal en modo fastboot. Para arrancarlo en este modo enciedelo pulsando simultaneamente las teclas ATRAS+POWER.
Te tienes que fijar en la linea que hace referencia al HBOOT, te tiene que aparecer algo como "HBOOT-1.33.0004" |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no me aparece eso tengo que istalar otra rom?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿que te aparece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una rom necesitas ser root y para ser root necesitas cambiar el spl.
Leete el manual que creo q aun no has asimilado los conceptos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya
, otra pregunta no existe alguna forma de subirle el volumen sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece " hbot-1.33 .0009"
|
|
|
|
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que tienes una Perfect SPL, no te preocupes que no es grave. Teniendo como tienes el cupcake (android 1.5) te recomendaría que te hicieras Root por el método rápido. Meterle una Rom con Root (la última del Super) y cargar un recovery, un SPL modificado (crios).
Mirate este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79331 Última edición por Nacor79 Día 16/12/09 a las 01:50:27 |
|
|
||||
|
||||
|
YA INTENTARE ESTO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62466 , UNA VEZ LO INTENTE PERO AL MOMENTO DE HACER EL BACKUP CON EL FLASHRECK NOSE COMO SE LLAMA XD ME DICE BACKUP FAILED U.U
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nono ahora ya no me dice backup failed va todo bien hasta que apago el celular y apreto CASA + COLGAR y no me salen todas las opciones u.u primero sale como un ! y un telefono despues apreto CASA + colgar denuevo y aparecen pocas opciones , como estas :
rebot system now aply sdcard:update.zip wipe data factory reset y al final en amarillo sale E:can't open /cache/recovery/comand que hago u.U? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como ? que recovery :S disculpen mi ignorancia xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale al maestro google "rootear para toda la familia", asi es como lo hice yo. Dar las gracias al autor. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciono de esa forma , si estoy a un paso u.u pero no entiendo porke me salen tan pocas opciones y sale un error alfinal esto :
rebot system now aply sdcard:update.zip wipe data factory reset y al final en amarillo sale E:can't open /cache/recovery/comand <-- ese es el error |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:17:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, todavia no lo logro u.u alguien qe me ayude por msn porfavor *-*

, otra pregunta no existe alguna forma de subirle el volumen sin ser root?