![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días desde España, soy algo noob con todo esto de desbloquear el Xperia S y de más, pero quise agilizar mi terminal. Tengo la versión 4.04 ICS root echo y tal, pero aveces me gustaría meterle android puro a mi sony que seguro que me iría mucho más ligero que ahora, poder meterle la última versión de android, tener el móvilcomo yo quieray no como Sony quiera.
Que opináis que debo de hacer? Se me acaba la permanencia el día 5 de marzo con Yoigo. Gracias de ante mano a todos. Este es el mejor foto de terminales que he conocido!! ![]() Xavi. |
|
|
|
|
|
Metele la 4.1.2 oficial, la que acaba en .96 por flashtools, y prueba. Yo creo que con eso es mas que suficiente. Y no necesitas ni root siquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Xavikampos;12369542]Hola bue
SI COMPI MERECE LA PENA LIBERAR EL BOOTLOADER Y TE DIGO PORQUE ,LAS COMPANIAS NO TE LO VENDE CON BOOTLODER ABIERTO PORQUE SI TE PASA ALGO TIENES QUE ENVIRLO A SAT PERO AL LIBERARLO TE ASUSTAN CON HISTORIAS QUE NO SE Y NO CUAL ,NO LE HAGAS CASO YO ME HE CAMBIADO AL SUBFORO DE XPERIA NEO A XPERIA S POR VENDER MI NEO Y LLEVAR EL XPERIA S DE MI MUJER Y TE COMENTO CON BOOTLOADER ABIERTO TIENES LA VENTAJA DE TENER KERNEL COMO EL DE DOOMLORD CON RECOVERY INCLUIDO QUE QUIERE DECIR ESTO PUES AL TENER EL RECOVERY EN KERNEL NUNCA TE VAS A QUEDAR CON UN LADRILLO SIEMPRE PUEDES ENCENDER TU XPERIA S EN RECOVERY Y HAVER BACK UP Y LO TIENES DE NUEVO EN MARCHA PERO CON BOOTLOADER CERRADO EL RECOVERY ALGUNA VEZ TE FALLA Y TE QUEDAS CON UN LADRILLO Y TE TOCA FLASHEO CON SEUS O PC COMPANION ES LO MISMO QUE EN PORTATILES TODAS LAS COMPANIAS TE PONE LA PASTA TERMICA MAS BARATA DEL MUNDO Y A LOS 2 AÑOS YA LO TIENES PETADO PERO SI TU CAMBIAS LA PASTA termica a un portatil con la mejor que hay en mercado el ARCTIC MX4 QUE PONE 8 YEARS DURABYLITY O SEA BAJA CON 4 GRADOS EL CPU Y GPU Y OCHO AÑOS NO SE SECA y ya esta creo que entiendes todo lo que te he dicho o si te he liado culpa mia pero es asi como te digo BOOTLOADER ABIERTO TU VENTAJA O SEA ERES EL MEJOR IGUAL QUE CUANDO TIENES UN FERARRI ,BOOTLOADER CERRADO TE TOCA SAT O SEUS O PC COMPANION IGUAL QUE CUANDO TIENES UNA BICI ME EXPLICO un saludo
Última edición por shadowthunder Día 03/02/14 a las 18:28:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por las respuestas, la versión 4.2 oficial ya se la probé y a las 2 semanas me iba el móvil demasiado lento y lo volví a flashear y le puse la 4.04.
Y una vez tenga el bootloader desbloqueado podré instalar todo lo que quiera a mi terminal verdad? Cuando lo envíe a Sony a que me desbloqueen el bootloader como tiene que estar el terminal? Lo puedo tener rooteado? Lo tengo que tener como de fábrica? Que me hace Sony en el terminal? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Xavikampos;12376352]Muchas gracias a los dos por las respuestas, la versión 4.2 oficial ya se la probé y a las 2 semanas me iba el móvil demasiado lento y lo volví a flashear y le puse la 4.04.
Y una vez tenga el bootloader desbloqueado podré instalar todo lo que quiera a mi terminal verdad? Cuando lo envíe a Sony a que me desbloqueen el bootloader como tiene que estar el terminal? Lo puedo tener rooteado? Lo tengo que tener como de fábrica? Que me hace Sony en el terminal? no hace falta enviar a sony busca en foro como abrir el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio sale para sony este miercoles, yo creo que es lo mejor despues de haber pasado por otro sony ericsson con el bootloader bloqueado y no poder hacer nada, teniendolo desbloqueado en cualquier moemto puedes descargarte una rom y probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
primero lee los tutoriales compi hay que echar mano a flashtool para instalar kernel customized con recovery y luego no le va a pasar nada a tu s
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, pero me estoy leyendo la paguina que indicaste arriba (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318) y dice que mandemos el movil a Sony para que ellos lo desbloqueen cuando ya tenga el SimLOK desbloqueado. Entonces es necesario enviarlo a SONY?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por shadowthunder Día 04/02/14 a las 14:27:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aún no tengo el móvil libre de la operadora, pero el día 5 de marzo se me acaba la permanència y me liberarán el teléfono los de Yoigo y una vez lo tenga ya podré liberar el bootloader no? Antes sin tener el simlok liberado no ago nada no?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mira yo te digo primero de empezar ,,LEEE Y LEEE BIEN EN FORO TODO LOS TUTORIALES DA IGUAL ERES NOVATO PERO LEYENDO TODO VAS A APRENDER SI EMPIEZAS A HACER SIN SABER NADA LO VAS A LIAR MIRA ESTE VIDEO PRIMERO YA QUE ME ENVIASTE PRIVADOS QUE NO SABES QUE HACER PERO YO NO LO PUEDO HACER POR TI CUNDO ESTAS PREPARADO LO HACES HASTA QUE NO LEES NO HAGAS NADA Y TE LO VOY REPITIENDO AQUI TIENES EL PRIMER VIDEO DA IGUAL QUE ES UN ARC
|
|
|
||||
|
||||
|
si el movil es liberado tienes que tenet bootloader unlock allowed yes lo tienes liberado o no el movil ?¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo liberado después de haber pasado la permanencia con Yoigo y haber solicitar el código de liberación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*#*#7378423#*#* tienes que tener bootloaderunlock allowed yes no me digas que ya he liberado 4 xperia neo y tenia el bootLOADER yes y 2 xperia s igual |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí a mi me sale No.
|
|
|
||||