|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a 4.0.4 Problema
El tema es que tengo el modelo GT-P5110 en la versiom 4.0.3 y quiero al menos actualizar a la version 4.0.4 pero sicme meto en la pagina de Sammobile no me sale que halla nada para españa, si para otros paises...
De hecho he bisto que en algunos paises tienen JB, le tengo que meter la actualizacion de otro pais? porque no se actualiza via OTA? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse hace unos dias la 4.1.2 holandesa, y va perfecta
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguí al pie de la letra este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504048 pero en vez de usar la 4.1.1 del tutorial, usé esta rom (la oficial 4.1.2 holandesa): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644680 Me fue todo bien, incluso sin hacer wipe (Creo que se llama asi)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchísimas gracias, mañana me pongo a ello!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por hacerme ROOT y meter Cyanogenmod.
Alguien que halla probado ambas cosas o tenga la CM ? |
|
|
|
|
Cita:
No es necesario hacer root para meter cyanogenmod. Ser root en stock funciona bien. Usar CyanogenMod 10.1 es lo mejor que se puede hacer con la tablet en este momento su rendimiento es impresionante y no tiene fallas, es super estable y personalizable. Sinceramente perfecta, si quieres tengo un mini hilo que lo uso para ayudar a dar el paso a CyanogenMod |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que incluso me dura mas ahora. No tengo datos precisos, y puede que solo me lo parezca, pero estos dias que la he usado yo creo que la he tenido que cargar menos que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más si voy a meter una ROM preferiría ser ROOT, en caso de problemas con cualquier caso siempre tienes más libertad de movimiento si lo eres para arreglar cosas. Última edición por lumper Día 28/08/13 a las 11:25:48 |
|
|
|
Si, solo digo que no es necesario ya que el cwm se instala por odin. Por mi parte cuando tenía la room stock conseguí root solo para hacer el respaldo con titanium de las aplicaciones.
Antes de flashear en el mismo recovery puedes crear un backup por si las moscas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|