|
|
||||
|
||||
|
Recomendais esta tablet
Hola. Estoy en duda entre esta MEMO PAD FHD 10" y la BQ EDISON QUAD CORE 32GB.
Me gusta mucho más el diseño de la ASUS y el hecho de que sea más ligera, realmente la quiero para trastear cuando no pueda en el pc de casa y para ver películas y reproducir vídeos básicamente.........pero la gente me habla constantemente de lo bien que va la BQ y de su servicio Post-Venta y de que la batería de la ASUS dura sensiblemte menos y se calienta más. Vosotros aquí doy por hecho que sois los expertos pues la mayoría disponeis de esta ASUS y habeís trasteado con ella.....que me podeís decir de verdad y tras vuestra experiencia? Cúal a día de hoy si tuvierais que volver a comprar, comprariais de las dos? GRACIAS |
|
|
|
|
|
Me la voy a comprar mañana, espero no equivocarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me iba a comprar la BQ EDISON QUAD CORE 32GB, q me salia por algo + de 200€. Finalmente compré la Asus pq me salió un chollo casi nueva y a buen precio.
La verdad es q no me arrepiento, me va perfectamente, aunq es cierto q la bateria dura menos de lo q pensaba, pero la pantalla es muy buena. Por aquí hay mucha gente q habla pestes del servicio tecnico de Asus, por tanto debe ser cierto. Además de echar un vistazo en varios hilos de este foro, supongo q también habrás mirado en el de BQ. Así te harás una idea. Yo, a precio de nueva, y teniendo claro q perderia calidad d imagen, me compraria la BQ. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias klimtt por tu comentario; lo cierto es que puede que parezca una tontería, pero soy incapaz de decidirme y por muy barata que sea una Tablet no estamos hablando de 10€, ni de algo que te vayas a comprar una vez al mes.....a si que quiero estar bien segura.
Si es cierto que he miraro y leido mucho de la BQ y de esta ASUS (no puedes imaginar cuantoooooo), pero la duda sigue ahí, sobre todo por el tema de resolución de pantalla más que otra cosa, bueno, y un poco el peso...pero tampoco vamos a estar con ella sujetándola en vilo...........Tu por qué me dices que a día de hoy comprarías la BQ a pesar de perder calidad de imagen?, si dices que no te arrepientes de tu comprar de ASUS; me lo podrías explicar....haber si me aclaro YO!! jejejeje. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
En este post podrás sacar más conclusiones sobre la compra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843797
|
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente cuanto cuestan ahora, pero hace pocos meses la BQ de 32 y 2 ram salia por unos 220 y la Asus sobre 300. Es posible q ahora haya menos diferencia. Yo digo q me compraria la BQ por el precio, y después d lo q he leido por aquí, por el lamentable y lejano servicio tecnico d Asus. Eso si, sacrificaria una muy buena pantalla, por lo q si tu la quieres sobretodo para ver pelis o fotos, probablemente te valga la pena gastar un poco + en la Asus.
No se si es importante para ti, pero parece q BQ va a actualizar a Kit kat, y por lo q dicen por aquí, Asus no tiene mucha intención d hacerlo, aunq con 4.3 va perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Klimtt.
Por precio, lo voy a comprar en AMAZON porque tengo los gastos de envío gratuitos y me sale bien: BQ 32gb. a 204€ y esta ASUS 32GB. a 289 en blanco y 299 en azul |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de Kit kat ahora mismo me da igual, aunque supongo que en un futuro si tendrá más relevancia; pero hoy por hoy para lo que quiero la tablet no me importa.
Al final son 90€ de diferencia que no se si merecen la pena para el tema de la pantalla, para lo que yo la voy a usar, porque aunque visualice películas, para verlas bien bien me voy a la tv que tiene la pantalla grande....esto no dejan de ser 10"; pero si reconozco que BQ sorprendentemen se ha quedado en ese tema MUY atrás, al igual que en las cámaras y en el peso de la propia tableta. Por la contra ASUS no hago más que leer malos comentarios sobre la duración de la batería, calentamiento y algún que otro cuelgue........pero supongo que tambíen es un poco la mala suerte de que la tablet te salga así.................no hay tablet perfecta y no puedes pedir Oro a precio de bronce.............joooooooo no se que hacerrrrrrrrr. Lanzaré al final una moneda al aire para decidir; porque cada vez estoy más indecisa.......pero muchas gracias a todos por intentar ayudarme; NO SE QUE HACER!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo algunas dudas que quizás tu me puedas aclarar: a ti te ha dado cuelgues de manera habitual? tu has notado que la Tablet se caliente demasiado como he leido en más de un sitio? y, sabes algo del funcionamiento del servicio post-venta? esto es algo que igual no utilizo nunca, pero con niños pequeños en casa nunca se sabe y más vale tener uno que te responda bien. MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTOO, algo SUPER IMPORTANTE. De lo que si voy a tirar mucho mucho es del WiFI. Cómo va ese tema en la ASUS? responde bien normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooo...en otra web (en la que tu malkiar ponías el link en el post que me has recomendado) veo que la azul (es que el color blanco no me convence mucho) esta a 285€...ufffff....es muy buen precio....creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sufrido ningún cuelgue. Bueno sí, el primer día se me colgó al ejecutar el MX Player con un codec incorrecto; desde entonces, jamás se me ha colgado.
No noto que se caliente. Uso una funda smart cover que me va fenomenal (importante si la van a usar los niños), la cual nunca la he notado a más temperatura de lo normal. Tampoco he tenido el problema de las rayas de colores, que parecen más propensas a sufrir las fabricadas en julio 2013 (la mía es de noviembre 2013). No te puedo decir qué tal funciona el SAT ya que nunca la he llevado, pero hay opiniones para todos los gustos (como en cualquier marca). La Wifi a mí me va perfecta, sin cortes, caídas ni desconexiones en ninguna de las redes en las que he probado (unas cuantas). La verdad es que yo no tengo absolutamente ninguna queja de la tablet, todo lo contrario. Eso sí, no he rooteado la tablet porque no necesito hacerlo, no hay ninguna función root que me interese. Es posible que algunos problemas que comentan en el foro pudieran venir por un rooteo incorrecto, no lo sé. La mía tiene todo stock y, como digo, me va de fábula (por ahora, claro). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo me compre por navidad la misma BQ que comentas, y tuve que devolverla al venir con un defecto de fabrica que hacia que reseteara al minuto de encender.
Cierto es que la Asus se calienta un poco por la parte superior izquierda al usar el Wifi con intensidad, y que la bateria podria ser mas grande, pero se comprometeria su diseño, fino y ligero. La pantalla es una maravilla, por cierto. La unica pega que le veo yo a la tablet, aunque no es muy importante, es que no creo que nos llegue KitKat |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que tiene la BQ EDISON QUAD CORE reconoce que la pantalla y resolución de la pantalla es una maravilla en la ASUS MEMO PAD FHD, pero dicen que la potencia para mover contenidos, juegos etc es inferior, y se nota.....ya no se que hacer, supongo que todo el mundo tiene parte de razón.
|
|
|
|
Pues ahi ya depende del uso que le vayas a dar. Si es para ver peliculas o series, o leer comics, sin duda la ASUS.
Si es para jugar a juegos con carga grafica alta, pues la BQ, segun lo que dices. Ademas te ahorras un dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pue la verdad JONNY_VEO es que el uso que la voy a dar al 90 va ser ver películas/vídeos/contenidos de Internet....y a nivel de juegos, juegos para los niños; y estoy hablando de niños de 7 y 3 años, a si no creo que las gráficas sean muy altas, aunque lo cierto es que estoy pez en ese tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu cual tienes? qué uso le das y como te va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que dices le vas a dar, yo ya no tendría dudas: La Asus es una delicia para ver películas y series, reproduce a la perfección contenido 720p con subtítulos y audio DTS. El 1080p no he probado lo suficiente. Lógicamente, necesitarás un reproductor en condiciones, como MX Player.
No vas a tener ningún problema para jugar a juegos de carga gráfica moderada, como suelen ser los infantiles. En realidad, no sé por qué dicen que la BQ mueve mejor los gráficos; yo en la Asus he probado cosas como el XCOM o el Baldur's Gate y van perfectamente, sin lag apreciable. Creo recordar que el GTA no va en nuestra tablet, pero no por ser gráficamente muy pesado, sino por la arquitectura x86 (aunque esto era hace tiempo, igual ahora ya sí va). Juegos normalitos tipo Real Racing o emuladores de todo tipo (por ejemplo MAME4ALL o DosBox) los mueve con total perfección. En resumen, para vídeos y cómics, la Asus gana por goleada. Para internet supongo que estarán parejas, como todas las tablets. Y para jugar, no creo que la Asus vaya peor que otras. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»