![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva [OTA] 672.180.41.XT910.Retail.en.EU [23.08.2012]
Buenas!
all Credits for Leak belong to capsali http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1849744 Gracias a Bastard por dejarme usar su hilo como plantilla. ![]() ![]() Nueva OTA y ahora si, para nuesttro movil! Comentar, que esta tiene algo mas "morralla" en cuanto a apps se refiere...pero bueno, rooteas, titanium backup y congelas aplis que no quieras...! (con cuidado ![]() El fastboot puesto mas abajo es lo mismo que hacer los pasos del 1º tutorial. Solo que mas sencillo! Yo, al igual que los demas creadores de los otros post, quedamos exentos de toda responsabilidad si algo os sale mal. Bajo vuestra responsabilidad haceis todo esto... ![]() Descargas: Blur_Version.651.167.26.XT910.Retail.en.EU.zip 672.180.41.XT910.Retail.en.EU Fla****.rar SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-3_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml.zip INSTALACION: RESUMEN EN CASTELLANO (fijaros en las imagenes) (GRACIAS BASTARD!!!!) 1. Descargais los 3 archivos!! 2. Meter en la tarjeta SD Externa este archivo Blur_Version.651.167.26.XT910.Retail.en.EU.zip 3. Descomprimir este archivo; 672.180.41.XT910.Retail.en.EU Fla****.rar ![]() 4. De este archivo SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-3_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml.zip, coger el "System_signed" y meterlo en la carpeta del paso 3. ![]() 5. Wipe data/factory y cache desde el recovery de motorola (esto es cosa mia....@bastard) 6. Arrancais en modo fastboot (power + vol + vol - y 3 opcion) y pinchais "FlashME.bat". ![]() esperais a que acabe.... y cuando acabe: ![]() 7. Reinciciais en el recovery interno de motorola, wipe data/factory y cache, y elegimos "Apply update from external storage sd card", selecionais, el archivo Blur_Version.651.167.26.XT910.Retail.en.EU.zip, y listo!!!! ![]() __________________________________________________ __________________________________________________ ____ INSTALACION POR RSDLite. Descargar esto: http://sbf.droid-developers.org/umts...stboot.xml.zip Hacer los 3 wipes y flashear mediante esta herramienta (RSDLite). Si algo os sale mal al tratar de flashear cualquier ROM el procedimiento para recuperar el dispositivo es seguir este tuto de nuevo. (si quereis volver a esta ROM oficial. Última edición por Spawns Día 27/08/12 a las 09:24:52 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Spawns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Comentar que esta es la que les esta saltando a los compañeros de los móviles libres y demas...
|
|
||||
|
||||
Para los que tenemos puesta esta
Nueva OTA 672.180.41.XT910.NonEFIGSRetail.en.EU [Kernel 16 julio] [17.08.2012] es lo mismo?? no hace falta hacer esto, ¿no? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta si que la he puesto, y ahora estoi montando la v5 de nuevo. Esa version tiene (segun xda) algun problema con el GPS y con la cobertura. esta se ve que lo tiene arreglado. Puede que sea simplemente por la zona (aquella es de Europa del este y esta es de aqui) Un saludo |
|
||||
|
||||
Spawn, aunque tenga la que he citado, ¿ se puede poner esta ? Puedo hacer el proceso sin problemas, ¿ como lo ves ? Así cambio.
Si arregal fallos será mejor tener esta, ¿ no ? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada, al lío.
Gracias tío. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo que si me parece que el Kernel es el mismo no? Es decir yo tengo la v5 con el toogle instalada digamos sobre la version OTA que sacaron hace unos dias y me va de lujo todo, y la bateria no se si es x el toogle pero la noto muxo mejor.
Resumiendo: Si instalo esta y despues la V5 o si le meto el Kernel solo, estaria igual que estoy no??? |
|
||||
|
||||
Aqui esta el Fastboost
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1850683 Supongo que sera mas facil de instalar. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
buenas
pero despues que se instale la v5 la version de lo sistema vuelta a 676.226.3.XT910.Retail.EU. no deberia ficar 672.180.41.XT910.Retail.en.EU? que fastboot es más recomendable flashear?? estoi con deudas.... gracias Última edición por brucar Día 24/08/12 a las 12:50:05 |
|
||||
|
||||
Ya no se si instalar lo que actualizado Spawns o el fastboot que ha posteao Naxer82?
![]() Naxer82, tu las has flasheado con el RDSLite? Para saber si exactamente la misma, con alguna captura...Por que la numeracion coincide excepto, en el 41, del final que en el fastboot no aperece, o no la veo XD salu2 Última edición por Bastard Día 24/08/12 a las 13:45:41 |
|
Podria actualizar si lo tengo rooteado y con recovery por este metodo??
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aprovecho y la flasheo, ya que he metido la MIUI y no me mola nada. Confirmado que el fastboot se puede instalar por RSD y listo, no?
SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRICSRTGB_HWp2b_ Service1FF_fastboot.xml.zip |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy igual que Bastard y aún con la misma duda que pregunté... Alguien lo sabe de seguro?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui la teneis tengo que decir lo que antes he leido, trae mucha mas morraya que la efigsretail. Pero bueno a congelar y ta esta. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:54:59 (GMT +2)