![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema apn no puedo guarda s3
Hola tengo un s3 originalente era movistar i fue liberado, el problema es que cuando meto la SIM de otro operador no me deja crear una nueva APN, y cuando el operador me envia la configuracion para instalarlo lo instala supuestaente pero no lo ase no me aparese la APN de la configuracion, en cambio si introdusco una SIM de movistar si se instala la APN y puedo configurar APN nuevas i guardarlas, alguien save la solucion de como aserlo con otra SIM que no sea la orignal en este caso movistar.
|
|
|
|
|
|
Flasheando una stock libre problema solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que signica eso i como lo hago.
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
Te descargas la última stock libre de España por ejemplo y sigue ese tutu para cambiarla por la tuya. Una vez hagas eso ya podrás configurar tus apn. Te recomiendo también una vez cambiada restablecer a valores de fabrica. Última edición por Logropedro Día 11/04/13 a las 00:07:10 |
|
|
||||
|
||||
|
es normal esto en todos los s3 cuando los liberas pasa lo mismo en todos ?? sacarme de la duda porfa.
|
|
|
|
Es que una cosa es que sea libre de operador y otra cosa es que tengas una rom libre.
Cambia tú rom por una libre es muy sencillo y en a penas 5 minutos lo tienes listo. Desaparecerán las aplicaciones inútiles de movistar que ahora tienes. El tlfno ganara en fluidez, y podrás configuar tus apn sin problemas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|