![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda con SEMIBRICK He probado muchas cosas
Hola a todos.
Miren hace unos días me animé a hacerle root a mi GS3 con la idea de luego ponerle una rom y así fue. Le puse la ROOTBOX con JB. No estaba nada mal la rom pero me daba error con la cámara y de vez en cuando crasheaba. Así que luego quise dejarla como de fábrica y de pasada quitarle lo de Vodafone y ahí empezaron los problemas serios. Me bajé una ROM Oficial libre que encontré aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 Y es donde empecé a cometer errores. Uno no puse en modo USB depuración, el archivo que descargué en ningún momento lo copié a la memoria interna ni a la externa y desde ODIN trate de instalarlo. Ya luego (obiviamente) ODIN me puso un FAIL! MUY GRANDE y en rojo y se quedó con los simbolos de PC - Móvil desconecté pensando en reiniciarlo, lo intenté pero no funcionó. Intenté entrar en modo RECOVERY pero no funciona, lo único que funciona es entrar en modo Downloading. He leído muchos tutoriales de como solucionar el problema, he leído lo del "pit" pero no estoy familiarizado y no veo ningún archivo para bajar. He leído lo de "flashear el boot" con appboot pero lo mismo no se donde conseguir ese archivo y si lo encontrará no se como lo pondría por que en el foro muchas de estas imágenes ya no salen (están rotas) Repito modo download si me permite lo cual me da un respiro por que he leido aquí mismo que si se puede entrar de ese modo aún hay salvación. MODO RECOVERY NO FUNCIONA, Repito esto. Luego encontré una posible solución, era instalando un kernel vía odin y eso hice instalé el SIYAH es mas se que está instalado por que aparece el logo después del logo de samsung pero no pasa de ahí. Las pantallas que siempre están ahí es el logo de samsung y antes (ahora) el logo de siyah. Alguien me puede ayudar!! porfa ya me estoy desesperando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso de " no puse en modo USB depuración, el archivo que descargué en ningún momento lo copié a la memoria interna ni a la externa y desde ODIN trate de instalarlo." Pusiste el móvil en modo download? Cerraste antes el kies?
Has probado a descargar otro firm oficial y a flashearlo con odin, pero esta vez sin cometer los mismos fallos que mencionas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que leí que siempre para instalar una nueva rom antes tenía que poner el móvil en USB Depuración (o algo así) Y tampoco sabía que se podía instalar sin necesidad de copiar los archivos a las tarjetas de memoria. Me acabo de enterar que se puede con el archivo .tar Si lo puse en modo download y si cerré el KIES. Ahora mismo mientras que te escribo he subido un archivo .tar con odin al telefono lo ha aceptado. No ha salido Fail y ahora está con la animación completa de samsung. Parece que ha avanzado pero no se. Intentaré reiniciarlo o a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, creo que hay una buena noticia.
Ahora mismo tengo por fin RECOVERY antes no lo tenía que opciones me recomiendadn. |
|
|
|
Flashea por odin la última stock 4.1.2
Descarga de aquí: http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=ATL#firmware P.D: En modo dowloading ![]() Y antes de hacer nada informate bien de lo que haces. Saludos y ya nos cuentas. |
|
|
|
compañero intenta instalar esta rom con el odin tiene los 5 archivos osease
pit botloader code csc modem y es para revivirlo prueva y nos cuenta... Link:.... Quien querrá el link me lo pida por privado Última edición por as_de_picas Día 20/03/13 a las 14:45:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo otros problemas, el teléfono se cuelga cada dos por tres y también se reinicia solo o se apaga. Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto me recomiendan que siga este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 si lo dejo como de fábrica se supone que adios problemas no?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Todas las maniobras que hice fue por que quería cambiar de rom por que se colgaba cada dos por tres. Hasta que encontre este topic el famoso de la rom inglesa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551373&page=7
Y acabo de dejar el móvil hecho una bala. A ver cuanto dura si eso lo cuento. Saludos. |
|
|
|
|
Re: Necesito ayuda con SEMIBRICK He probado muchas cosas
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual con el movik de un amigo que a muerto sin mas....le meti la ALE8 y revivio pero luego al meterle JB se queda colgado en el logo Samsung. ...esta noche probare a meterle la MB1 inglesa a ver si quiere funcionar!! Gracias por la ayuda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que aunque alla revivido no vale para nada por k no tiene imei ni reconoce la sim ni nada....me da que la efs la a perdido y no tengo copia de seguridad asi que a ver que pasa ..
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.taringa.net/comunidades/s...I-corrupt.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Instala la inglesa de nuevo, mirate mi hilo que puse por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563224
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Diegokero verifica si en la carpeta /factory tienes los archivos nv_data.bak nv_data.bak.md5 nv_data.bin nv_data.bin.md5 Si están copialos con root explorer a la carpeta /efs lo malo es que no se donde te guarde los archivos .nv_core.bak .nv_core.bak.md5 Si ahí también se encuentran copialos a la carpeta /efs Reinicias el dispositivo Me parece que con los cuatro primeros puede levantar el EFS si es así de inmediato y si funciona genera el backup Última edición por eduard75 Día 06/03/13 a las 17:05:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto no lo entiendo e restaurado el backup de la efs pero al reiniciar me la vuelve a borrar!!! Coge cobertura y funciona todo pero al reiniciar me deja la carpeta efs vacia! Alguien sabe que puede ser? Gracias
Última edición por Diegokero Día 10/03/13 a las 15:45:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya esta solucionado! Lo que hice fue formatear la particion de la EFS con ADB y restaurar la copia de seguridad y listo!! El problema era que estaba corrupta la particion y en el arranque borraba todo lo que tenia dentro gracias por vuestra ayuda!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»