![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilación de ROMs y tutoriales para Optimus L3 e400 (26/12/2012)
Recopilación de ROMs y tutoriales para Optimus L3 e400 ![]() Esta recopilación viene a facilitar la tarea de encontrar información y resolver dudas a los usuarios Según vaya creciendo todo iré actualizando ^^Informo de que no sigo ningún orden concreto por ahora, en el caso mas adelante lo mejoro... En este post tampoco se da soporte a las roms, herramientas o tutoriales, para ello id a su post correspondiente. TUTORIALES Y HERRAMIENTAS Rootear e instalar CWM Recovery: Lista y descarga de todos los Firmwares Stock ROM Descargar KDZ Updater Como actualizar tu firmware vía KDZ Updater [PROXIMAMENTE] Instalar Google Play Store en CyanogenMOD 9 o MIUI v4 Rootear firmwares posteriores a 10K Descarga de Gapps para ICS Kernel Overlockeado a 1Ghz para ICS Continuo en un par de horas..
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Raixs su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buen trabajo amigo, es bueno tener todo más a la mano en un solo hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta excelente, Nose si tienes contemplado agregar la solucion al bug de la bateria al encender? En la ultima CM9 aun sigue apareciendo al encender en celular y es algo molesto, Yo ya le encontre solucion, Si quieres te paso el Blog de donde lo saque
Última edición por ozkarchong Día 31/12/12 a las 22:11:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recopilación de ROMs y tutoriales para Optimus L3 e400 (26/12/2012)
Acabo se recivir un lg- e400f de telcel l...el problema esq kisiera usarlo ak en panama y me gustsria saber si al flashear con una rom de las q aparecen ak se podria usar con algun operador..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, todas son compatibles, en el caso de que te funcione algo medianamente incorrectamente solo es instalar la APN de tu operadora lo cual es muy facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sé cual tengo que poner en mi lg? Pues soy de orange y en ese listado aparecen 3 ó 4!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola foreros! ya he preguntado algunas cosas antes en este subforo, tengo un lg l3 (e400) si no me equivoco, bueno el caso es, que he intentado rootear mi lg mediante el metodo espectroom y no he podido ya que la version de firmware de mi lg es v10p, el porque? esta bastante claro, lo he intentado con el otro metodo comentado en este foro para versiones de firmware superiores, lo que tampoco me ha dado resultado, luego me decante por cambiar el firmware de mi movil mediante el kdz siguiendo un toturial paso a paso poniendo el movil en emergency mode, tampoco me dio resultado hizo todo el proceso de log pero al final no reinicio automaticamente el movil, gracias a dios quite la bateria y reinicio normalmente y comprobe que aun sigue con el firmware v10p, no se si he hecho algo mal o es que mi movil me esta tocando los huevos pero necesito ayuda aqui, quiero rootear mi movil por el asunto de la memoria que en este movil con 4 aplicaciones vitales ya no puedes ni recibir sms...por favor ayudarme graciasss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy actualizo esta sección con las ultimas novedades
|
|
|
|
Esta bien tenerlo todo junto,yo tengo el mio 7meses ya y es de vodafon,lo hice root ala semana y
desde entonces con la CM la voy actualizando todas las semanas que es cuando van saliendo y la verdad que estoy bastante contento Para el buug dela bateria hay un parche por aqui en el foro que funciona bastante bien y con el kermer over....a 1ghz va de perlas Lo dicho me alegro de ver que esto se va poniendo interesante |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|