|
||||
|
||||
¿Alguien tiene pensado vender la V812??
Tengo un familiar al que le ha gustado la tablet (yo estoy encantado con ella y más después de las ultimas mejoras gracias a Txurtxill y Steve
![]() Asi nos quitamos por mi parte el tener que esperar a que venga de china y el que la venda el tener que buscar comprador..... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
de echo tengo otro tablet de camino a mi casa (hyundai T7S)... cuando esté con los dos decidiré que voy a hacer aunque mi 812 es muy probable que siga con migo ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Así no hay quien se sienta tentado a venderla...
Por lo menos... 150€... más la voluntad... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Hay que tener en cuenta que traida de china está por 133€ http://www.tinydeal.com/es/onda-v812...c-p-79808.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro... esperando un mes... puede que llegue o no... puede que llegue bien o no... sin funda oficial...
Nada, nada... así no me tientas. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Nada......al final este post tengo que borrarlo........me acaba de decir que prefiere la V813 (le he comentado que es la misma, algo más fina y con un poco más de bateria y le ha gustado más)... Un saludo y gracias de todas formas.... ![]() |
|
||||
|
||||
Si estoy a tiempo aun quiero vender la mia es blanca y actualizada a 2.0 te la dejo por 140 pero el envio y el contrareembolso correria a cuenta vuestra.....10 € mas m imagino nose como andan los precios de correos aora..... al que le interese qe me mand un privado o bien responda a este mensaje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|