![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja meter Los apn de ONO en samsung galaxy s3
Hola a todos tengo un samsung galaxy s3 de movistar lo tenia libre y funcionando hasta que lo actulize a la ultima version oficial de samsung galaxy s3 , compre codigo de liberizacion y todo ok , hasta que intento meter apn de ono y no me los guarda .. hay alguna solucion restaure de fabrica y sigo igual gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema apn
Hola señores ya he encontrado la solucion para los apn que no dejan de meter a los usuarios de samsung galaxy S3 de movistar , despues detenerlo libre
La solucion la tiene en este enlace hay que cambiar la roms , en este enlace os explica como hacerlo para novatos como yo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 seguir la explicacion al pie de letra y con un poco de suerte lo tendreis solucionado un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema que tú, pero con Simyo, no me guarda los APN en el Galaxy S3. Podrías decirme si tú lo hiciste y te fue bien. Es difícil y si me podrías resumir un poco como es el proceso. Gracias de antemano y un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»