|
||||
|
||||
CWM Recovery dejó de funcionar.
Buenos dias:
La cuestión es la siguiente, despues de cambiar de ROM y querer hoy probar otra (cientos de veces ya reemplazadas), resulta que al instalar el CWM (sale como correcto) no puedo entrar al modo recovery. Alguien sabe que puede ser? RESUMEN: De golpe y porrazo no puedo entrar al recovery estando instalado. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
As probado a desinstalar el cwm y volver a descargarlo? A mi tambien.me.paso una de eyas era por la rom que.no me funcionaba y otra tube que borrar y instalar de cero en el pc
|
|
Intenta a entrar de otra forma alo mejor te lo a cambiado la rom
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ahora mismo estoy sin ROM , una Stock root sin mas, y la instalacion sale perfecta.
|
|
has dicho, despues de cambiar de rom'? ok pensaba estaba leyendo pensaba. por que claro cuando instalas roms el recovery se vá siendo boot cerrado. en abierto viene en el kernel.
en tu caso reinstalatelo de nuevo o te paso yo el q tenia yo en boot cerrado nunca me dio la lata. y prueba maneras de entrar diferentes. tenia dos yo, y una vez me confundí......pues me raye tela....hasta q descubrí q se entraba dando al volumen - y en otro es tokes en letras sony. asike mirate eso.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Formatea la SDCARD antes guarda las imagenes y eso claro y formateala
|
|
||||
|
||||
Al final lo instalé con el Xparts aunque prefiero desde el pc
|
|
pon solucionado en el titulo del hilo compañero. gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|