![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que si rooteo un S3 luego ya no puedo actualizar oficialmente (Yoigo)
Pues... cada telefono es un mundo y cada telefono tiene una profuuunda scene que te hace parecer tonto cada 2 dias que pasan porque estas como completamente desactualizado...
Me he cojido un S3 esta semana (tiene que llegar aun a TPH, no tenian stock) y mi idea era rootearlo con ese tuto que esta abierto desde Mayo/12 y luego de momento no meterme a cambiar roms y eso porque lo he hecho con todos los moviles hasta hoy para intentar ganar rendimiento pero con este telefono no creo que sea prioritario el optimizar el bichejo... Esto lo digo porque me ha parecido leer un par de veces que si rooteo no puedo actulizar luego automaticamente por yoigo cuando decidan sacar la 4.1.2 Tambien he leido algo de un marcador de flasheos y tal... y bueno cuando leí lo de la muerte subita del S3 pues como ya no tenia muchas ganas de toquetear pues pense que no seria necesario, aunque seguro que despues de unas semanas andare como loco cambiando roms jajaj Otra cosa, cuando reciba el telefono, hay alguna forma de saber que no sea refurbished o nada por el estilo? soy de barcelona, lo han pedido a madrid porque no tenian stock y no se, con otro movil me paso ya que mi supuesto movil nuevo era refurbished y era de la primera remesa y a mi me lo vendieron como nuevo 1 año y medio despues... GRACIAS DE ANTEMANO! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas.... BUSCADOR.
Por cierto Feliz BUSCADOR que diga AÑO!! nuevo! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu mensaje de busca el buscador seguro que tambien esta repetido. feliz buscador, digo año para ti tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes descargarte las actualizaciones en cualquier momento desde la web oficial de sammobile o buscar en el foro de s3 de htcmania.Espero que he respondido a tus preguntas FELIZ AÑO ÑUEVO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
feliz año nuevo para ti tambien |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y eso espero verte ayudado y feliz año nuevo Antes de irme te pongo el post okay para que le puedas echar un vistazo y te quites un poco mas de dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 |
|
|
|
Por lo que leido en el sgs3 es mas complicado rootear y en todo caso deja en evidencia al movil. En el sgs2 hay un metodo de meter por recovery temporal un archivo para rootear y lo mismo oara desrootear. Asi se queda el mismo recovery y el sistema no se modifica.
Le faltara desarrollo a este movil o Samsung la pudo complicada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»