![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 2 azul, nuevo y libre de origen
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note 2 azul, nuevo y libre de origen * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 2 * Precio: 450€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por NACEX o MRW 24h + 10€ * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Galaxy Note 2 libre de origen, nuevo solo desprecintada la caja para comprobar el contenido, con regalo de funda original samsung tipo libro y puntero adicional de Note. Entrego factura de compra original del dia 19/11/2012. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por borjasando Día 07/12/12 a las 14:32:55 Razón: Articulo vendido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos, no quiero cambios, solo venta.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy muy interesado en un note dos pero con los votos que tienes me tira para atras. Puedes explicarme porque son las mismas fotos, precio y anuncio que este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500008 donde tuviste un monton de problemas y hasta que no te amenazaran varias veces no devolviste la pasta. La culpa es tuya si no eres un vendedor serio es lo que pasa, asi que a ver danos una explicacion y que no sean excusas como las que le decias a la gente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si envias y despues pago te lo compro... despues de los problemas...
Enviat des del meu Nexus 10 usant Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Después de lo que ha hecho que se le permita vender
Hace que cada día me fié menos de comprar aquí Para todo el que quiera comprárselo que lo haga en mano hasta contrarembolso te puede meter una piedra ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una de las explicaciones era que el móvil fue robado
En la furgoneta de la empresa de transporte Como puede estar el mismo móvil en venta? Xd ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es fácil, el movil ha resucitado. aunque nos borraran los post hay que avisar.
Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El movil ya ha sido devuelto por la agencia de mensajeria una vez hayado el paquete extraviado, os pediria que no juzgarais de forma precipitada a los usuarios del foro.
Ademas, yo no soy el usuario que va a amenzando por privado cuando surge algun problema con el envio, y yo respondo de manera rapida y eficaz devolviendo el importe de la venta en el momento. Si hay alguien que tiene alguna duda con mi forma de actuar, que consulte mi historial de ventas y mi puntuacion en itrader. Aparte de esto, que el staff actue y diga lo que tenga que decir. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si quieres que al menos yo rectifique con la forma que actuaste, estoy encantado de rectificar y comerme mis palabras en publico, si tienes la decencia que aseguras tener, mándame el móvil que yo me lo quedo y cuando me llegue te hago la transferencia que tu y yo sabemos que tenemos el mismo banco y te llega a los 2 minutos... sino, al menos yo seguiré dudando de ti... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues va a ser un poco complicado porque acabo de entregarlo hace 30 minutos. Cierro el hilo de venta.
Ciao. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|