|
Carpetas en Escritorio 4.0.4 JJHybrid ROM
Hola Buenas,
Tengo un problema es que no tengo ni idea de como crear una carpeta en el escritorio para poder guardar accesos directos. He probado de todas las maneras y no doy con la tecla. Alguien me puede ayudarrrr !!! Graciasss |
|
|
||||
|
||||
Creo ke esa rom tiene el apex launcher por defecto. Prueba a montar los iconos uno encima de otro, como si los kisieras poner en el mismo sitio, en muchos launchers es la manera de hacer carpetas en el escritorio (ke no en el cajon de aplicaciones, no confundamos...).
Saludos. |
|
efectivamente como dice batt saca las aplicaciones al escritorio y las vas montando una encima de otra y tendrás la carpeta creada, luego le pones el nombre que quieras y ya está, en el cajón de aplicaciones no se pueden hacer carpetas.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
Mucas graciass!! no tenia ni idea de esto, jejejeje!! Por cierto.sabeis si con en.JJHybrid han sacao una actualizacion nueva??
Gracias y saludos al foro!!! |
|
||||
|
||||
De momento la mas actual sigue siendo la 3.2 ke esta en la seccion de roms.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
El laucher es el Trebuchet 0.1 de CyanogenMod!! Y si efectivamente si montas los iconos uno encima del otrto creas una carpeta.. |
|
||||
|
||||
XDDDD yo uso el atom, asi ke ni fun ni fan... El trebuchet esta bien, pero tiene un noseke keseyo.... ke no me termina de convencer XDD
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Jajajajaja el atom mola, ademas ke es compatible con los temas del go launcher, pero aun le faltan cosillas como la rotacion del escritorio y un par de cosas mas XD. Pero su organizacion del cajon de aplicaciones y tal, mola un huevo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|